Duda con la talla de la ropa

Topic author
soap

Soldado

Duda con la talla de la ropa

Mensaje por soap »

Buenas noches compañeros mi pregunta es si alguien sabe como va el tallaje de las ropas, si tienes que decir tu tu talla o te miden ellos o como va. Se agradece todo lo que podías aportar, ya que es un tema que me preocupa porque no soy ningún portento( soy un poco delgado).

Un saludo y gracias

formacamp

SoldierMan

Sargento Primero
Medals: 16

Re: Duda con la talla de la ropa

Mensaje por SoldierMan »

En Cádiz, e imagino que en todo los sitios, te miden ellos y a raíz de ahí te dan una talla. 

Yo también soy bastante delgado y pequeño y no he tenido ningún problema. A las muy malas siempre tienen camisetas más pequeñas para las chicas y eso
"Junto al Rey deben estar los mejores" 👑🇪🇸

Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
soap

Soldado

Mensaje por soap »

Me dejas más tranquilo, porque ya te digo soy un poco delgado y pense como me quede la ropa grande ya la hemos liado jajajaja

mumi

Soldado
Medals: 1

Mensaje por mumi »

prueba a comer leche y gofio a ver si se va el problema y sacas cuerpo de hombre de una vez ;P

Soldado

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

mumi escribió: Sab, 23 Oct 2021, 04:19prueba a comer leche y gofio
Espero que te lleves un pisco de gofio a la formación y lo desayunes todos los días. Así aguantarás cualquier cosa XD.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”