Mujeres Cefot

Topic author
legionaria21

Soldado
Medals: 1

Mujeres Cefot

Mensaje por legionaria21 »

Hola, me acabo de crear la cuenta por que dentro de poco entro al Cefot 1 y queria preguntar varias cosas con el tema mujeres en el Cefot,
Corriendo aún no tengo mucha resistenci y aunque he estado entrenando me cuesta, yo voy a infantería ligera y tengo pensado esforzarme al máximo, si aun asi me tuviera que parar alguna vez corriendo o me retrasara del grupo que ocurriria? me pueden echar por eso?
También con el tema regla, a mi hay reglas que literalmente no me dejan correr del dolor, puedo hacer todo lo demás salvo rara ocasión menos correr por que literalmente me doblo de dolor, en esos casos que ocurriria?
y como último, yo tengo el piercing del ombligo hecho desde hace tiempo, me lo tendria que quitar obligatoriamente para estar alli? pasa algo si me lo ven en el médico o al medirme o no se?
Gracias compañer@s❤️🇪🇸

Soldado

telegram

Olmo

Comandante
Medals: 38

Re: Mujeres Cefot

Mensaje por Olmo »

El piercing, si, te lo tienes que quitar.

Lo de correr, hay varios grupos, tu vas en el que sea tu ritmo.

Y lo de la regla, si es dos días en todo lo que dura el cefot, pues no pasa nada, si es 1 semana al mes...
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Lopz

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Lopz »

Yo creo que ya te ha respondido todo el compañero de arriba... Tú da el 100%, que es lo importante. Un saludo

Medalla Balmis Cabo

SoldierMan

Sargento Primero
Medals: 16

Mensaje por SoldierMan »

legionaria21 escribió: Mar, 26 Oct 2021, 20:06También con el tema regla, a mi hay reglas que literalmente no me dejan correr del dolor, puedo hacer todo lo demás salvo rara ocasión menos correr por que literalmente me doblo de dolor, en esos casos que ocurriria?
Una chica de mi sección tuvo la regla las dos veces que nos fuimos de maniobras, desde el principio hasta el fin de estas. Y en una ocasión no podía correr del dolor que tenía, se lo comentó al Sargento 1 y este lo entendió y no pasó nada, se salía de las formaciones cuando corriamos y y ya. El tema de la higiene ya es otra cosa. 
Si te ven que curras y trabajas bien no te va a pasar nada y lo entenderán, ahora bien, como ellos piensen que eres una escaqueada etc... Te van a decir la famosa frase militar "Buscate la vida"

Lo del piercing lo suyo sería que te lo quitases por si acaso. Están prohibido llevarlos mientras trabajas, pero he tenido compañeros con piercings en los pezones que no se los han quitado y no les han dicho nada y tampoco les ha pasado nada. Lo mejor es quitárselo para no tentar a la suerte. 
"Junto al Rey deben estar los mejores" 👑🇪🇸

Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

legionario14

Sargento
Medals: 5

Mensaje por legionario14 »

No te preocupes por nada, solo por el piercing que si te lo tienes que quitar😅
"A España servir hasta morir"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Pshyko

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Pshyko »

Los mandos son humanos también y entienden las cosas que no podéis controlar. 
"Antes que rendidos, muertos con honor"

2ºCiclo 2021

Soldado

Shilara

Moderador oficial
Medals: 32

Mensaje por Shilara »

Yo no suelo tomar nada para los dolores en mi vida normal con estos temas pero, los días que me tocan pruebas físicas, carrera continua o maniobras SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE llevo ibuprofeno encima y si hace falta me lo tomo antes de que me duela algo por si acaso.

Quien dice ibuprofeno dice paracetamol, enantyum o lo que haga falta para poder tirar para adelante con el resto de compañeros. Dicho esto ya, que cada una valore su caso personal y cómo le afecta el quedarse fuera de las actividades programadas porque un día de carrera continua quizás no suponga nada pero un día de pruebas físicas sí que es más complicado.
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Tu misma te has contestado a la pregunta. "voy a dar el 100%", esa es la actitud adecuada. Ya te digo que entrando así vas a superar todos los obstáculos en esta empresa. La cosa es no decaer y desanimarse con el tiempo y seguir avanzando y estudiando. No te preocupes por lo de correr ya que antes de formar los grupos os pondrán a prueba y os asignarán a uno u otro en función de la resistencia que tengáis. Suerte. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”