Duda penalización

Topic author
Amarok

Cadete

Duda penalización

Mensaje por Amarok »

Buenas, finalmente he tenido que renunciar a mi plaza por motivo de lesión,  ayer en delegación me dieron de baja y me comentaron que al ser por motivo médico justificado (ya que presente los informes) igual no se me penalizaba,  el  caso es que ahora no se si tengo la penalización o no.

Alguien sabe si se te informa de la penalización por correo,mensaje o algún sitio? Más que nada para saber si me puedo presentar de nuevo en la siguiente convocatoria o me tengo que meter a otra oposición. 

telegram

Garcia29

Alumno

Re: Duda penalización

Mensaje por Garcia29 »

Buenas Amarok, perdoname por no poder responder a tu pregunta de ante mano, lo que si podrias ayudar a los compañeros  que estan en reserva poniendo la unidad a la que rechazas la plaza, asi te lo agradecera mas de uno.
Un saludo y espero que no tengas problemas en poder participar el siguiente ciclo.
Gracias.
:esp:

Topic author
Amarok

Cadete

Mensaje por Amarok »

La unidad  es Tercio Gran Capitán 1 de la legión 

Breixo

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Breixo »

Por lo que tengo entendido la penalización es solo de una convocatoria, aun así no creo que tengas problemas para presentarte a la proxima

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Bantesc »

Amarok escribió: Mié, 27 Oct 2021, 10:42 Buenas, finalmente he tenido que renunciar a mi plaza por motivo de lesión,  ayer en delegación me dieron de baja y me comentaron que al ser por motivo médico justificado (ya que presente los informes) igual no se me penalizaba,  el  caso es que ahora no se si tengo la penalización o no.

Alguien sabe si se te informa de la penalización por correo,mensaje o algún sitio? Más que nada para saber si me puedo presentar de nuevo en la siguiente convocatoria o me tengo que meter a otra oposición. 
No se te informa. Simplemente queda registrado en el sistema y si tienes una penalización en activo, va a salir a la hora de realizar los trámites administrativos(presentación de documentación) durante la primera fase.

Por renuncia de plaza te van a meter penalización, lo de las causas justificadas es para incorporarse en una fecha posterior a la establecida para incorporación.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”