Duda vacunación y carnets

Topic author
Lopz

Cabo
Medals: 2

Duda vacunación y carnets

Mensaje por Lopz »

Hola buenas, me presenté hace un par de ciclos y no obtuve plaza... Ahora me estoy preparando para el próximo ciclo y tengo algunas dudas:

Primero: He de estar vacunado para presentarme, o no es obligatorio? No he escuchado a nadie hablar de esto, pero yo aún no estoy vacunado y no sé si me dejarían...

Segundo: Me estoy sacando el carnet de remolque (B+E, 9 puntos) y el B2 de inglés, si me los saco pero no tengo ninguna acreditación oficial de que los tengo a la hora de presentar baremo, qué puedo hacer? (Por ejemplo, que me saque el carnet de remolque pero no me lo hayan dado para cuando tenga que presentar los papeles para el baremo).

Gracias de antemano, un saludo a todos.

Medalla Balmis Cabo

telegram

Carx20

Capitán
Medals: 36

Re: Duda vacunación y carnets

Mensaje por Carx20 »

Lopz escribió: Sab, 30 Oct 2021, 14:04e de estar vacunado para presentarme, o no es obligatorio?
No es obligatorio.

Lopz escribió: Sab, 30 Oct 2021, 14:04si me los saco pero no tengo ninguna acreditación oficial de que los tengo a la hora de presentar baremo, qué puedo hacer?
Tienes que tener el título o certificado sí o sí. Si no es así, no te baremará. 

Saludos.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

miguelar

Sargento
Medals: 5

Mensaje por miguelar »

No tienes que estar vacunado. El titulo de ingles como te han dicho tienes que tener el certificado.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Pshyko

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Pshyko »

Lopz escribió: Sab, 30 Oct 2021, 14:04 Hola buenas, me presenté hace un par de ciclos y no obtuve plaza... Ahora me estoy preparando para el próximo ciclo y tengo algunas dudas:

Primero: He de estar vacunado para presentarme, o no es obligatorio? No he escuchado a nadie hablar de esto, pero yo aún no estoy vacunado y no sé si me dejarían...

Segundo: Me estoy sacando el carnet de remolque (B+E, 9 puntos) y el B2 de inglés, si me los saco pero no tengo ninguna acreditación oficial de que los tengo a la hora de presentar baremo, qué puedo hacer? (Por ejemplo, que me saque el carnet de remolque pero no me lo hayan dado para cuando tenga que presentar los papeles para el baremo).

Gracias de antemano, un saludo a todos.
El B+E  no te da ningún tipo de baremo, en este caso te daría solo el B. El carnet que mas baremo te da es el D (Autobús) que son 9 puntos y el C (Camion) que te da 8. Ingles creo que si no es el de la escuela oficial de idiomas tampoco te lo convalidan, no vale el de Cambridge o sitios asi, si no tienes el certificado o algo que pueda demostrar que lo tienes directamente no podrían sumártelo al baremo. 

Saludos
"Antes que rendidos, muertos con honor"

2ºCiclo 2021

Soldado

Carx20

Capitán

Mensaje por Carx20 »

Hay subdelegaciones que aceptan el B+E.
En cuanto a títulos de inglés, también aceptan Trinity, Cambridge y alguno más, siempre y cuando no superen los 3 años de antigüedad. No solo EOI.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Pshyko

Soldado

Mensaje por Pshyko »

A mi me dijeron que me ciñera estrictamente al BOE. Y no refleja en ningún lado lo del B+E. Pero puede ser como dices, yo hablo de lo que a mi me dijeron en mi subdelegación antes del primera fase del ultimo ciclo.

2ºCiclo 2021

Soldado

Carx20

Capitán

Mensaje por Carx20 »

Pues es por eso, porque en unas lo aceptan y otras no. No debería ser así pero es. 
Aquí tienes algunos ejemplos:
viewtopic.php?f=142&t=25026&p=293268&hi ... et#p293268

Pshyko

Soldado

Mensaje por Pshyko »

Pero esto no debería ser así ¿no? Quiero decir, en todas las subdelegaciones debería haber las mismas normas para todos, pero claro esto también es opinión personal 

2ºCiclo 2021

Soldado

Carx20

Capitán

Mensaje por Carx20 »

Todas se deben regir por lo dispuesto en la convocatoria pero no es así.

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”