Sackss escribió: Mié, 27 Oct 2021, 14:25
Buenas acabo de teminar el ciclo y os recomiendo lo siguiente, yo estoy en infateria ligera. Cinta americana , alambre , cuerda de color discreto , bolsa estanca de color discreto , brujula , rotuladores permanentes , escalimetro , frontal con luz roja importante , kit de limpieza (aunque alli te dan uno pero le falta de todo), pintura de tres colores con espejo (alli la venden) , pulpos , piquetas, recomiendo tambien un tuvo de pvc fino de no mas de 50cm que se pueda separar y juntar (lo recomiendo para el refujio de circustancia, asi no andais buscando palos), cubiertos de combate te dan alli con una navaja que estan bien. Y creo que no se me olvida nada. Y unas perneras para el mimeta
Para uso diario
Las botas de alli son asquerosas os revientan los pies , para que no salgan ampollas muy rapido recomiendo que siempre pongas polvos talcos en las botas , comprad el spray desodorante de pies del mercadona (un vote lila no muy grande) que es maravilla os hace que suden menos los pies junto al polvo talco *el spray os lo echais antes de poneros el calcetin* , como no esparadrapo yo me lo ponia todos los dias porque en la fase general me jodi los pies bien con las ampollas y en la especifica no fallaba ni un dia que mo pusiera. Y para casos que ya os salgan ampollas el compeed.
Hacedme caso con el tema de las botas y todo lo que he puesto aqui, que no es broma y joden bien los pies.
a ver, los calcetines que dan son buenos aunque si llevas una par del decatlon tampoco pasa nada
botas te darán dos, normales y goretec
Candados llevaros 2 por lo menos
Cinta aislante, un rollo de color negro mejor
bolsas de basura, llevaros alguna
Ahora en invierno va a llover, llevaros un cepillo para las botas, cuando estén embarradas
si lleváis una batería auxiliar para el móvil mejor, cuando vayáis de maniobra lo vais a agradecer