Banco y dudas

Topic author
legionaria21

Soldado
Medals: 1

Banco y dudas

Mensaje por legionaria21 »

Buenas me ha llegado ya un email con las indicaciones para hacer el ingreso el dia 8, y me han adjuntado un impreso del banco que no se exactamente que es, cuando fui a la subdelegación ya me dieron lo que se suponia que era la ficha que tenia que llevar al banco y luego presentar alli en el cefot, este nuevo impreso tambien lo tengo que llevar al banco y presentarlo o que seria? Viene en blanco

Aparte me gustaria saber que tipo de maleta o macuto habeis llevado los que ya habeis pasado por alli, por que por lo que he visto las taquillas son pequeñas.

También las mujeres con que peinado ingresan? y desde que momento tienen que llevar el moño?
Gracias❤️

Soldado

formacamp

cazador913

Brigada
Medals: 9

Re: Banco y dudas

Mensaje por cazador913 »

No sé muy bien a qué te refieres con lo del banco. Si es la ficha de cobro olvídate de ella. Tienes que llevar un justificante o certificado de que eres la titular de la cuenta donde quieres cobrar.
La maleta pues cualquiera puedes llevar, la dejarás encima de la taquilla. De todas formas si tienes pensado irte pronto a casa o vas en coche, deja cosas en el coche, o lleva pocas cosas si vas a volver a casa.
"Ante todo España, sobre todo España"

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Shilara

Moderador oficial
Medals: 32

Mensaje por Shilara »

legionaria21 escribió: Mié, 03 Nov 2021, 20:03También las mujeres con que peinado ingresan? y desde que momento tienen que llevar el moño?

En Aire se ciñen a cada una de las uniformidades. Si allí es igual, mientras vayas de civil puedes llevar el pelo como quieras.
Luego ya de uniformidad campaña árido es el moño y para deporte coleta, pero vamos que hay un Régimen Interior seguro que te confirme cada una de las uniformidades o lo que diga el mando.
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Pshyko

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Pshyko »

legionaria21 escribió: Mié, 03 Nov 2021, 20:03 Buenas me ha llegado ya un email con las indicaciones para hacer el ingreso el dia 8, y me han adjuntado un impreso del banco que no se exactamente que es, cuando fui a la subdelegación ya me dieron lo que se suponia que era la ficha que tenia que llevar al banco y luego presentar alli en el cefot, este nuevo impreso tambien lo tengo que llevar al banco y presentarlo o que seria? Viene en blanco

Aparte me gustaria saber que tipo de maleta o macuto habeis llevado los que ya habeis pasado por alli, por que por lo que he visto las taquillas son pequeñas.

También las mujeres con que peinado ingresan? y desde que momento tienen que llevar el moño?
Gracias❤️
El  impreso del banco es exactamente eso, del banco. Tienes que rellenarlo con tu IBAN y número de cuenta, banco y dirección del mismo. Lo demás son tus datos personales. Esto es para entregar en la compañía que te han asignado.

El que te dieron en la subdelegación te lo pedirán en otro lado, supongo. Pero ese exactamente que comentas es para entregar a la compañía.
"Antes que rendidos, muertos con honor"

2ºCiclo 2021

Soldado

mantuo

Soldado

Mensaje por mantuo »

legionaria21 escribió: Mié, 03 Nov 2021, 20:03 Buenas me ha llegado ya un email con las indicaciones para hacer el ingreso el dia 8, y me han adjuntado un impreso del banco que no se exactamente que es, cuando fui a la subdelegación ya me dieron lo que se suponia que era la ficha que tenia que llevar al banco y luego presentar alli en el cefot, este nuevo impreso tambien lo tengo que llevar al banco y presentarlo o que seria? Viene en blanco

Gracias❤️
Llévalo al banco y que lo rellenen y pongan el sello, con el IBAN
Ya que estas en el banco que te de el certificado de la cuenta que vas a poner para el cobro

Acuérdate de llevarte al Cefot dos fotocopias del DNI y si tienes carnet te lo pedirán, aunque mas adelante para cumplimentarlo con el del ejercito una fotocopia tampoco esta de sobra

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”