Parche Agrupacion apoyo logistico
-
DavidDenek
Topic author 
- Medals: 7
Parche Agrupacion apoyo logistico
Hola buenas, he salido destinado en la AALOG y me gustaria saber cual es el parche, porque he llamado a la ofap de alli pero me han dicho eso que el parche es el de la AALOG que lo buscara por internet y lo comprara por internet para el dia que me presente llevarlo, he buscado pero no he encontrado ni cual es ni donde comprarlo, si alguien sabe... que me pueda dejar los links o algo, es la Agrupacion de Apoyo Logistico N21 (VILLAVICIOSA DE CORDOBA)
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR
Por España, A MORIR
-
Mercuri

- Medals: 47
Re: Parche Agrupacion apoyo logistico
Entiendo que el de la brigada logística
EMBLEMA BRIGADA LOGÍSTICA ” BRILOG ” C/ VELCRO (somossoldados.es)
Pero vamos que no se como funcionáis allí, pero yo nunca he tenido que comprar el parche, siempre me han dado al menos uno.
EMBLEMA BRIGADA LOGÍSTICA ” BRILOG ” C/ VELCRO (somossoldados.es)
Pero vamos que no se como funcionáis allí, pero yo nunca he tenido que comprar el parche, siempre me han dado al menos uno.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -
-
LtWerner

- Medals: 28
Re: Parche Agrupacion apoyo logistico
He buscado fotos de la unidad y efectivamente, llevan el parche que dice Mercuri.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.
-
You are disconnected.