drewing escribió: Dom, 19 Dic 2021, 19:11
Buenas.
Pues perdona si te molesta mi comentario de nuevo, pero la mejor respuesta que se puede dar a esas personas si no quieres explicarle la realidad o no la quieren entender es decirle que confíen en las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, en las fuerzas armadas y en todos los servicios de emergencias, que son los que deben de encargarse de estar preparados para esas cosas, y si se fía para preguntar también debe hacerlo para que actúen . Si no es cuando vienen los problemas reales como ya dije en el post anterior.
Y contra ti no tengo nada compañero, de verdad.
Un saludo.
No era mi intención hacerte creer que me había ofendido, porque no ha sido así.
Y eso que tú dices es lo que les digo, pero sí que es cierto que con Filomena la capital de España quedó colapsada durante más de una semana, por suerte, la cosa no fue a mayores, pero había gente mayor que no podía salir de sus casas a comprar, gente que trabaja con vehículos sin poder ir a trabajar y día que no trabaja no cobra, supermercados que no podían recibir mercancía, todo el que no vivía dentro de la ciudad del cuartel o base en la que estaba destinado no pudo llegar en días ya que sus pueblos o autovías estaban cerradas, yo sí pude cubrir mi puesto y el de varios compañeros porque podía ir en metro a trabajar.
Yo no pretendo ser alarmista ni mucho menos pero sí es cierto que tampoco podemos tratar a la gente como niños pequeños, que papá estado se encarga de todo, yo lo viví con Filomena, gente que no tenía ni una triste pala en su casa que cuando pudo llegar al hipermercado no quedaba de nada básico. Yo les he dejado claro que la sociedad no se va a caer ni nada por el estilo, pero eso no quita que la gente tenga un mínimo de conocimiento básico.
Investigando un poco por mi parte para que me dejen tranquilo encontré una colección ya hecha con una veintena de libros y documentos sobre el tema. Cómo no sé si puedo poner enlaces en público le pasaré encantado por privado el enlace de descarga de mi Onedrive.