he estado buscando en el buscador y no encuentro mucho sobre la unidad.
Mis principales inquietudes son sobre todo en cuanto a lo interesante que pueda llegar a ser el día a día en una unidad como esta. Sobre todo especialidades como AVE, AAR, AEL, OES, PFA (que supongo que es estar sentado en una garita, pero el horario tienta).
Me inquieta que saquen tantas plazas de PFA en esta unidad y no me puedo hacer a la idea de por que... Tampoco parece haber mucha gente interesada en las Islas Baleares por las notas. Hay un porque?
Carx20 escribió: Mar, 28 Dic 2021, 23:07El precio de los alquileres y el estar fuera de la península son algunas de las causas.
Pero me figuro que debe de ser posible vivir dentro de la base, no? Además, las especialidades son bastante interesantes y la unidad debe de ser enorme.
Aparte, vivir en Palma debe de ser casi el paraíso, no se...
xXSoldadoXx escribió: Mié, 29 Dic 2021, 01:40Aparte, vivir en Palma debe de ser casi el paraíso, no se...
Es que lo que a ti puede parecerte el paraíso, para otros es una putada. Sobre todo para aquellos que quieran ir a casa a menudo. Es algo subjetivo, como la mayoría de cosas. Infórmate bien de los pros y los contras porque a lo mejor a ti te podría interesar aunque a los demás no.
Carx20 escribió: Mié, 29 Dic 2021, 18:28Es que lo que a ti puede parecerte el paraíso, para otros es una putada. Sobre todo para aquellos que quieran ir a casa a menudo. Es algo subjetivo, como la mayoría de cosas. Infórmate bien de los pros y los contras porque a lo mejor a ti te podría interesar aunque a los demás no.
Suerte
Bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera, eso está claro.
Quitando esto, cualquier información respecto a la unidad me vendría muy bien.
Por lo que yo he visto la solicita gente que ya vive allí o en Islas cercanas. De la península sólo conozco un caso y porque la abuela tenía una casa allí se fue a pollensa
2º CICLO 2020: 5.358 BAR:19 D
1° CICLO 2021: 6.292 BAR:19 D
2°CICLO 2021: 7.100 BAR:28 Titular C
Navarro escribió: Mié, 05 Ene 2022, 12:43
Por lo que yo he visto la solicita gente que ya vive allí o en Islas cercanas. De la península sólo conozco un caso y porque la abuela tenía una casa allí se fue a pollensa
Pues de mi ciclo éramos 10 y mallorquines había 2..y de casi todos los ciclos igual. Muchos éramos andaluces allí, y sí, se esta muy bien.
Lo suyo es que tenga conexion directa en avion a tu ciudad xq con el descuento por residente es ridiculo lo q se paga. Yo llegué a irme a Sevilla ida y vuelta x lo q te cuesta cenar en el mcdonal
Si no ha cambiado desde hace 2 años, 20 y algo al mes y habitaciones de 2. Baño y cocina fuera de la habitación, se está muy bien una vez q pones el cuarto a tu gusto
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -
boltmonte escribió: Vie, 07 Ene 2022, 18:49
Pues de mi ciclo éramos 10 y mallorquines había 2..y de casi todos los ciclos igual. Muchos éramos andaluces allí, y sí, se esta muy bien.
Lo suyo es que tenga conexion directa en avion a tu ciudad xq con el descuento por residente es ridiculo lo q se paga. Yo llegué a irme a Sevilla ida y vuelta x lo q te cuesta cenar en el mcdonal
Estoy pensando en echar a Mallorca siendo de Murcia. En caso de ir con mi pareja hay posibilidad de poder alquilar fuera de la base y que nos den algún tipo de ayuda para pagar aunque sea algo del alquiler? He estado mirando y de 650€ no bajan…
josehdz97 escribió: Lun, 14 Feb 2022, 20:55
Estoy pensando en echar a Mallorca siendo de Murcia. En caso de ir con mi pareja hay posibilidad de poder alquilar fuera de la base y que nos den algún tipo de ayuda para pagar aunque sea algo del alquiler? He estado mirando y de 650€ no bajan…
Mi pareja está aquí destinada y vivimos en la base desde hace 4 años. Con pareja de hecho olvídate a entrar aquí, (el coronel lo prohibió a la tropa por problemas que hubo con uno hace 3 años, tenemos unos compañeros que lo llevan intentando 2 años y medio y nada). Fuera los alquileres están de 700 € para arriba y con suerte.
Para venir soltero, no está mal. Te la dan con facilidad (20 y pico euros /mes). Habitación compartida con uno o dos compañeros. Cocina y baño separados y comunes
boltmonte escribió: Sab, 12 Feb 2022, 13:45
Si no ha cambiado desde hace 2 años, 20 y algo al mes y habitaciones de 2. Baño y cocina fuera de la habitación, se está muy bien una vez q pones el cuarto a tu gusto
Sabes por casualidad a que turnos trabajan los de Pollensa y si hay alojamiento?