Error AVET

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
SoldierMan

Sargento Primero
Medals: 16

Error AVET

Mensaje por SoldierMan »

Buenas.
Hace poco llegué a la unidad y necesito varias cosas de material del avet. Me he intentado meter hoy para intentar pedir cosas pero no me deja. 

He puesto el codigo cip en el usuario y en la contraseña (no me deja), tambien he puesto el usuario y la contraseña del portal personal y nada tampoco...

Se que hay varios temas ya abiertos, pero son de hace tiempo y no se ni que hacer ya para meterme...

.A ver si alguien me ayuda. Gracias
"Junto al Rey deben estar los mejores" 👑🇪🇸

Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

formacamp

Brigada

Cabo Primero
Medals: 5

Re: Error AVET

Mensaje por Brigada »

Estoy igual, a ver si alguien aporta la solución. 

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

Vandroogenbroeck

Sargento

Mensaje por Vandroogenbroeck »

SoldierMan escribió: Sab, 01 Ene 2022, 14:10Hace poco llegué a la unidad y necesito varias cosas de material del avet. Me he intentado meter hoy para intentar pedir cosas pero no me deja. 

He puesto el codigo cip en el usuario y en la contraseña (no me deja), tambien he puesto el usuario y la contraseña del portal personal y nada tampoco...
Mismo problema (o eso creo)

Cuando entré en la AGM me dieron mi CIP y me dijeron que a partir del 1 de Enero podría hacer los pedidos. Desde el momento en que me dieron mis contraseñas probé que todas funcionaran y la del AVET era la única que decía "datos incorrectos"

He esperado hasta ese 1 de Enero, por si acaso fuera que no estuviera bien activada, pero efectivamente me sigue dando error

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

chokie

Administrador
Medals: 80

Mensaje por chokie »

No sé si habrá habido algun problema con las contraseñas. Yo no podía entrar, le he dado a recuperar contraseña y he creado una nueva. Ha entrado sin problemas después del cambio.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Topic author
SoldierMan

Sargento Primero

Mensaje por SoldierMan »

chokie escribió: Sab, 01 Ene 2022, 22:06y he creado una nueva
Y como se crea una nueva? Porque le he dado a "olvidar contraseña" y las preguntas que te hacen no se ni lo que es. 

Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
SoldierMan

Sargento Primero

Mensaje por SoldierMan »

Vandroogenbroeck escribió: Sab, 01 Ene 2022, 18:26 Mismo problema (o eso creo)

Cuando entré en la AGM me dieron mi CIP y me dijeron que a partir del 1 de Enero podría hacer los pedidos. Desde el momento en que me dieron mis contraseñas probé que todas funcionaran y la del AVET era la única que decía "datos incorrectos"

He esperado hasta ese 1 de Enero, por si acaso fuera que no estuviera bien activada, pero efectivamente me sigue dando error
Y has probado a cambiar la contraseña o tampoco te deja? 

chokie

Administrador
Medals: 80

Mensaje por chokie »

SoldierMan escribió: Sab, 01 Ene 2022, 22:45y las preguntas que te hacen no se ni lo que es.
Las preguntas que te hacen son las que en su día pusiste como preguntas de seguridad para recuperar la contraseña. Eso es algo que solo tú deberías saber.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Topic author
SoldierMan

Sargento Primero

Mensaje por SoldierMan »

chokie escribió: Dom, 02 Ene 2022, 06:42 Las preguntas que te hacen son las que en su día pusiste como preguntas de seguridad para recuperar la contraseña. Eso es algo que solo tú deberías saber.
Y para recuperar la contraseña puedo enviar un email? O lo doy por perdido? si es así, que información tengo que poner? 

Brigada

Cabo Primero

Mensaje por Brigada »

SoldierMan escribió: Dom, 02 Ene 2022, 11:44 Y para recuperar la contraseña puedo enviar un email? O lo doy por perdido? si es así, que información tengo que poner?
Si consigues averiguar algo compártelo por el foro, gracias. Yo preguntaré en la OFAP a ver si pueden responderme.

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

Vandroogenbroeck

Sargento

SoldierMan escribió: Sab, 01 Ene 2022, 22:52Y has probado a cambiar la contraseña o tampoco te deja? 
He intentado poner "he olvidado la contraseña" y me sale a responder unas preguntas que yo nunca he elegido  :|

Las preguntas que yo puse para recuperar mi contraseña en mi portal personal no son las que muestra el AVET
 Si llamo al  telefono que aparece en la propia web de AVET( 91 780 24 76), hay alguna posibilidad de que me responda un humano y me de alguna solución? o fijo que me encontraré con alguna maquina

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

mbrt

Sargento
Medals: 6

Mensaje por mbrt »

Vamos a ver no sera mas facil preguntar al cabo 1 o cabo que este en la ofap en vez de en un foro? Digo vamos xd. Los que lleveis poco tiempo creo que hasta el 1 de enero del siguiente año a vuestra incorporacion no podeis pedir, pero no se la vd
BRILAT RIL3

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

Vandroogenbroeck

Sargento

mbrt escribió: Dom, 02 Ene 2022, 16:28Vamos a ver no sera mas facil preguntar al cabo 1 o cabo que este en la ofap en vez de en un foro?
Hay gente de vacaciones o, incluso teletrabajando.

Es una duda posteado en un foro donde se resuelven dudas. 
Si la sabes responder, se buen compañero y echa una mano.
Si no tienes ni idea, sigue navegando  ;P

Vandroogenbroeck

Sargento

Brigada escribió: Dom, 02 Ene 2022, 12:08Si consigues averiguar algo compártelo por el foro, gracias.
Duda resuelta (o eso espero). Dejo la respuesta por aquí para todos aquellos que habéis tenido el mismo problema o, para que en el futuro otros puedan resolver la misma duda

1) Este problema nos ocurre a todos los que hemos entrado nuevos en nuestro "destino" (AGM, EBS, CEFOT....). Como se nos ha generado un nuevo usuario en 2021 y los datos no se cargan hasta 2022, todavía no podemos entrar. Se entiende que en el año 2021 ya nos dieron una equipación completa, así que por el momento por eso todavía no tenemos acceso a AVET.

2) Los datos estarán cargados a partir del miércoles de la segunda semana de enero, así que a partir de ese día probar a entrar con nuestro usuario y nuestra contraseña (es el CIP para ambos campos). Si el error persiste a finales de mes, entonces contactar con el teléfono 91 780 24 76

3) Las preguntas que nos aparecen en el apartado de "olvidé mi contraseña" se rellenarán una vez tengamos acceso por primera vez a la plataforma AVET. No son las mismas que rellenamos para acceder al Portal Personal, de ahí que no coincidan las respuestas

Espero haber sido de ayuda!!

Topic author
SoldierMan

Sargento Primero

Mensaje por SoldierMan »

Vandroogenbroeck escribió: Lun, 03 Ene 2022, 12:46 Duda resuelta (o eso espero). Dejo la respuesta por aquí para todos aquellos que habéis tenido el mismo problema o, para que en el futuro otros puedan resolver la misma duda

1) Este problema nos ocurre a todos los que hemos entrado nuevos en nuestro "destino" (AGM, EBS, CEFOT....). Como se nos ha generado un nuevo usuario en 2021 y los datos no se cargan hasta 2022, todavía no podemos entrar. Se entiende que en el año 2021 ya nos dieron una equipación completa, así que por el momento por eso todavía no tenemos acceso a AVET.

2) Los datos estarán cargados a partir del miércoles de la segunda semana de enero, así que a partir de ese día probar a entrar con nuestro usuario y nuestra contraseña (es el CIP para ambos campos). Si el error persiste a finales de mes, entonces contactar con el teléfono 91 780 24 76

3) Las preguntas que nos aparecen en el apartado de "olvidé mi contraseña" se rellenarán una vez tengamos acceso por primera vez a la plataforma AVET. No son las mismas que rellenamos para acceder al Portal Personal, de ahí que no coincidan las respuestas

Espero haber sido de ayuda!!
Ostia, pues esperemos que así sea. Muchas gracias por la info! 

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.