Residencias Suboficiales

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
soyjanonimos

Cabo Primero
Medals: 6

Residencias Suboficiales

Mensaje por soyjanonimos »

Buenas.

Alguien que conozca, me puede orientar en cómo suelen ser las residencias de suboficiales. 
En concreto me interesa las de Madrid, Torrejón, Getafe, 4vientos...
Son individuales o de varias personas, tienen baño dentro o compartido...ese tipo de cosas gracias. 

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

PorLaPatria

Teniente
Medals: 19

Re: Residencias Suboficiales

Mensaje por PorLaPatria »

Buenas, solo conozco la del quijote y moncloa en madrid. Personalmente solo he estado en la del quijote. Es una residencia como otra cualquiera, es más, diría que es un hotel. Las habitaciones no te puedo decir de qué tipo son pero en las que me he alojado yo eran 2 camas siempre, o alguna vez cama de matrimonio aunque fuera solo. La manera de reservar es por correo electrónico en el caso del quijote rellenando los campos usuales como ejército, nombre, documentación, fecha, etc.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

masterofmarpe

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por masterofmarpe »

soyjanonimos escribió: Jue, 13 Ene 2022, 13:57 Buenas.

Alguien que conozca, me puede orientar en cómo suelen ser las residencias de suboficiales. 
En concreto me interesa las de Madrid, Torrejón, Getafe, 4vientos...
Son individuales o de varias personas, tienen baño dentro o compartido...ese tipo de cosas gracias. 
En Torrejón las de tropa son habitaciones de dos personas compartiendo baño en medio con otra habitación y las de suboficiales creo que también son así o al menos no son peores así que están bien. 
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
soyjanonimos

Cabo Primero
Medals: 6

Mensaje por soyjanonimos »

PorLaPatria escribió: Jue, 13 Ene 2022, 16:06 Buenas, solo conozco la del quijote y moncloa en madrid. Personalmente solo he estado en la del quijote. Es una residencia como otra cualquiera, es más, diría que es un hotel. Las habitaciones no te puedo decir de qué tipo son pero en las que me he alojado yo eran 2 camas siempre, o alguna vez cama de matrimonio aunque fuera solo. La manera de reservar es por correo electrónico en el caso del quijote rellenando los campos usuales como ejército, nombre, documentación, fecha, etc.
Me refería a los alojamientos. 
No me explique bien. Disculpa 

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

draubon

Sargento
Medals: 9

Mensaje por draubon »

Yo solo he estado en las de Ferrol (Galatea y el Monton de armada y Baluarte de tierra). En Madrid estuve en la navio que es espectacular pero es mas bien residencia de descanso que logistica

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.