CONVALIDACION DE INGLÉS
-
Borjanavarroo
Topic author 
- Mensajes: 10
- Registrado: Mié, 19 Ene 2022, 16:05
- Medals: 2
CONVALIDACION DE INGLÉS
Alguien sabe desde promoción interna para entrar a suboficial está el examen de inglés del B1, alguien sabe si hago el examen por Cambridge antes de eso y lo certifico, me valdría? O tendría que examinarme también
-
aferrer

- Mensajes: 2414
- Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
- Medals: 42
Re: CONVALIDACION DE INGLÉS
Borjanavarroo escribió: Mié, 19 Ene 2022, 18:40Alguien sabe desde promoción interna para entrar a suboficial está el examen de inglés del B1, alguien sabe si hago el examen por Cambridge antes de eso y lo certifico, me valdría? O tendría que examinarme también
Te indico lo que pone la convocatoria pasada de PI:
Base segunda 1.1.r) (Pg. 10 BOD): Estar en posesión del siguiente perfil en el idioma inglés (obtenido en las condiciones establecidas en la Orden Ministerial 64/2010, de 18 de noviembre)
Tendrías que remitirte a dicha Orden Ministerial y comprobarlo.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
Cuchi

- Mensajes: 38
- Registrado: Dom, 05 Abr 2020, 14:42
- Medals: 2
Re: CONVALIDACION DE INGLÉS
He consultado esa orden y si se puede, tienes q meter el b1 en tu portal personal, en la citada orden en el apartado Convalidaciones, dice que podrán ser objeto de convalidaciones de acuerdo a futuras ordenanzas, según las del 2021 y 2022 en materia de idiomas y SLP, el b1 de Cambridge (PET) certifica un slp 1.1.1.1. Suerte
-
Oscar04878

- Mensajes: 23
- Registrado: Lun, 20 Abr 2020, 02:25
- Medals: 2
Re: CONVALIDACION DE INGLÉS
Otra pregunta alguno sabe hasta cuándo se pueden convalidar es decir si por ejemplo me dan el título en mayo daría tiempo a que se convalide ??
-
aferrer

- Mensajes: 2414
- Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
- Medals: 42
Re: CONVALIDACION DE INGLÉS
Oscar04878 escribió: Mar, 25 Ene 2022, 15:59Otra pregunta alguno sabe hasta cuándo se pueden convalidar es decir si por ejemplo me dan el título en mayo daría tiempo a que se convalide ??
Acreditación del perfil de idiomas establecido en el apartado 1.1.r) de la base segunda. Sólo serán válidos los certificados correspondientes a pruebas efectuadas antes del día de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Pg 12213 BOD (Pg 15 si solo te descargas la convocatoria)
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
You are disconnected.


