Master d

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
Mllc1972

Cabo
Medals: 1

Master d

Mensaje por Mllc1972 »

Me gustaría opiniones sobre master d para prepararme para sub oficiales. Gracias 

Cabo

telegram

eljuan814

Brigada
Medals: 12

Re: Master d

Mensaje por eljuan814 »

Mllc1972 escribió: Jue, 27 Ene 2022, 20:05Me gustaría opiniones sobre master d para prepararme para sub oficiales. Gracias 
Quieres opiniones? Busca en internet plataforma de afectados Máster D y flipas, verás que ahí hay una buena cantidad de opiniones negativa hacia esa academia
1° Ciclo 2022

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

iMarkSLB

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por iMarkSLB »

Pues yo estuve en esa academia y estoy dentro del ejército. Así que hay de todo 🤷🏼‍♂️

Mérito Militar Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Cabo

eljuan814

Brigada
Medals: 12

Mensaje por eljuan814 »

iMarkSLB escribió: Jue, 27 Ene 2022, 21:00Pues yo estuve en esa academia y estoy dentro del ejército. Así que hay de todo
Y dinos, cuantos miles de euros te costó? XD, que te cobren por ejemplo casi 3.000€ para tropa, por ponerte un ejemplo, es una estafa vamos.
1° Ciclo 2022

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Lilit

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por Lilit »

Master D es el "Herbalife" de los títulos.
Kept You Waiting Huh?

Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

Mllc1972 escribió: Jue, 27 Ene 2022, 20:05 Me gustaría opiniones sobre master d para prepararme para sub oficiales. Gracias 
Te recomiendo que te prepares con algún profesor particular de matemáticas y física, así como buscar a algún compañero de tu unidad que haya aprobado la básica recientemente y tenga algo de temario que te pueda prestar/vender, según lo que le interese y preguntarle dónde y cómo se preparó.

Un saludo! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.