BRIPAC

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
gloriayorgullo

Alumno

BRIPAC

Mensaje por gloriayorgullo »

Hola buenas, Este año me presento para entrar en infanteria ligera, y estoy interesado en la BRILAT y en la BRIPAC.

he estado leyendo sobre el asunto y me surgio una duda sobre la BRIPAC. Tengo entendido que se necesita un curso de paraca, y mi duda es si 
sobre el curso, se hace fuera, antes de presentarse? o se hace una vez que estas dentro?

y respecto con la BRILAT, la unidad que tengo que elegir para infanteria ligera es "Principe" 3 - siero (Asturias)?

telegram

eljuan814

Brigada
Medals: 12

Re: BRIPAC

Mensaje por eljuan814 »

gloriayorgullo escribió: Mié, 26 Ene 2022, 09:58Hola buenas, Este año me presento para entrar en infanteria ligera, y estoy interesado en la BRILAT y en la BRIPAC.

he estado leyendo sobre el asunto y me surgio una duda sobre la BRIPAC. Tengo entendido que se necesita un curso de paraca, y mi duda es si 
sobre el curso, se hace fuera, antes de presentarse? o se hace una vez que estas dentro?

y respecto con la BRILAT, la unidad que tengo que elegir para infanteria ligera es "Principe" 3 - siero (Asturias
Todo eso ya está muy hablado en el foro, busca por el foro
1° Ciclo 2022

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
gloriayorgullo

Alumno

Mensaje por gloriayorgullo »

no lo encuentro, por eso pregunte xDD

SoldierMan

Sargento Primero
Medals: 16

Mensaje por SoldierMan »

gloriayorgullo escribió: Mié, 26 Ene 2022, 09:58he estado leyendo sobre el asunto y me surgio una duda sobre la BRIPAC. Tengo entendido que se necesita un curso de paraca, y mi duda es si 
Antes el curso se hacía dos semanas antes de finalizar el cefot. Ahora creo que se hace nada más entrar en la unidad (si no hay mucha gente por delante) 
gloriayorgullo escribió: Mié, 26 Ene 2022, 09:58respecto con la BRILAT, la unidad que tengo que elegir para infanteria ligera es "Principe" 3 - siero (Asturias)?
En Pontevedra también está el Regimiento Isabel La Católica, que también es de ILG y pertenece a la brilat
"Junto al Rey deben estar los mejores" 👑🇪🇸

Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Lo haces en la unidad 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

juanart667

Teniente
Medals: 22

Mensaje por juanart667 »

gloriayorgullo escribió: Mié, 26 Ene 2022, 09:58 Hola buenas, Este año me presento para entrar en infanteria ligera, y estoy interesado en la BRILAT y en la BRIPAC.

y respecto con la BRILAT, la unidad que tengo que elegir para infanteria ligera es "Principe" 3 - siero (Asturias)?
Ahora el curso se está haciendo en la unidad, antes se hacia en el centro de formación. En la calle no lo puedes hacer porque es salto autmoático.
Estaras un tiempo en l aunidad sin rokiski pero lo bueno es que te pagan el pasaporte a murcia ida y vuelta que es un buen dinero, y además estás dos semanas fuera de la bripac que nunca está mal. :lol: :lol:
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.