Nota de corte suboficiales 2021
-
EnriqueGC
Topic author 
- Medals: 1
Nota de corte suboficiales 2021
Buenas, me gustaría saber la nota de corte para suboficiales por acceso directo sin titulación en 2021, he estado buscando pero solo me sale la lista de aceptados en 2012 (10,875 en infanteria de marina), y supongo que desde entonces habrá subido. La verdad es que si ha subido no se debe alejar mucho a la nota en bachiller que hay que sacar para llegar a oficial. Puestos a elegir ya que tanto suboficial como oficial son dificiles... ¿qué me recomendais más?
-
Miguel45

- Medals: 8
Re: Nota de corte suboficiales 2021
Pues que si tienes buena nota intentes la dos cosas. Si te sale muy bien la selectividad, podrás tener opción en oficiales. Si no a suboficiales con tu nota de bachillerato, que me imagino que llevaras buena nota.
Un saludo.
Un saludo.
-
EnriqueGC
Topic author 
- Medals: 1
-
aferrer

- Medals: 42
Re: Nota de corte suboficiales 2021
EnriqueGC escribió: Dom, 30 Ene 2022, 22:31Buenas, me gustaría saber la nota de corte para suboficiales por acceso directo sin titulación en 2021, he estado buscando pero solo me sale la lista de aceptados en 2012 (10,875 en infanteria de marina), y supongo que desde entonces habrá subido. La verdad es que si ha subido no se debe alejar mucho a la nota en bachiller que hay que sacar para llegar a oficial. Puestos a elegir ya que tanto suboficial como oficial son dificiles... ¿qué me recomendais más?
Si crees que no entras a oficiales, haz la solicitud de las 2.
La notas de corte las puedes mirar en sermilitar, aunque no ccreo que contemplen las bajas y las notas de los que entraron.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
You are disconnected.