jorgecerveraa escribió: Lun, 31 Ene 2022, 16:34
Buenas tardes, he buscado en el foro pero había tantas cosas distintas que no he encontrado la que yo buscaba.
Como es PFA en torrejón (horario, se puede entrar el vehículo, se puede vivir, turnos... etc)
Un saludo y gracias de antemano.
Como ya te han dicho la Base Aérea de Torrejón tiene mucha actividad, muchas unidades, controles, y por lo que he visto y sé son más "operativos" que otras PA en otras bases. Están algo quemadillos pero viven bien. De vez en cuando hacen ejercicios y maniobras. Llevar tu vehículo, sí claro. Están a turnos pero no sé exactamente cómo, con bastantes días libres.
Vivir en la base... diría que es de las peores. Las habitaciones de tropa son compartidas de a 2, y los baños son compartidos entre 2 habitaciones (2 habitaciones independientes conectados entre sí por un baño) lo cual 4 personas por cada baño. Hay mucho ruido (música, gritos, folleteos, etc)... las viviendas en Madrid son caras para un sueldo de soldado.
Oficiales y suboficiales comparten mismos pabellones y son de igual manera: 1 baño y 2 cuartos, pero éstos viven solos en vez de en parejas.