Duda Bachillerato

Temas sobre la Guardia Civil

Topic author
Antoniomr3110

Soldado
Medals: 1

Duda Bachillerato

Mensaje por Antoniomr3110 »

Buenas compañeros quería volver a presentarme a la guardia civil después de dos años sin presentarme, y e estado leyendo que seguramente pongan el bachillerato como requisito para opositar pero por otro sitio e leído que lo mas seguro que no se ponga y de ser así hasta 2024 nada, entonces me gustaría si alguien sabe que me aclarara esta duda para opositar o conseguir el bachillerato, también me han comentado que si no quiero sacarme el bachillerato que tire a sacar la prueba libre para grado superior que de pedir el bachillerato con eso me valdría para opositar. De ser así que veis mas sencillo bachillerato o prueba libre para grado superior.
Gracias de antemano.

Soldado

formacamp

willywonka

Cabo Mayor
Medals: 5

Re: Duda Bachillerato

Mensaje por willywonka »

Se prevee que sea requisito, sí. En caso de ser así, incluso con un Grado Medio te serviría ya que es equivalente a efectos académicos. Ahora ya es decisión tuya si preparas la prueba de GS o comerte dos años de bachiller, o hacer un GM 2 años pero que sea más "fácil" y tengas un titulo que te sirva en el mundo laboral.
Caballería española

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Cerrado

Volver a “Guardia Civil”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.