alvarobr escribió: Sab, 08 Ene 2022, 16:13Buenas, abro este tema porque estoy un poco perdido y me resultaría de gran ayuda que alguien me aclarase mi duda. Quizás me esté equivocando si es así corregidme.
la cuestión es que quiero ingresar a la Legión , por lo que yo tenía entendido se divide en 4 tercios, cada uno en un sitio diferente. E aquí la duda , ¿que unidades/ especialidades existe en la legión ? ¿Y en donde se hacen cada una? para saber cual elegir , porque yo pensaba que solo se elegía la ciudad con su respectivo tercio y ya está.
Gracias de antemano.
La legión es una unidad que como bien has dicho esta dividida en 4 tercios y otras unidades, 1° tercio y 2° tercio que pertenecen a la comandancia general de Melilla y a la comandancia general de Ceuta respectivamente, y el 3 ° Tercio y 4° tercio, pertenecientes a la Brileg ( Brigada II de la legión Rey Alfonso XIII) ahora vamos a lo siguiente, la Brileg no está compuesta solo por el 3° y 4° tercio, como cualquier brigada también tiene su Grupo de artillería, su grupo de caballería, su batallón de Zapadores ( en caso de la legión, bandera de Zapadores) y su batallón de cuartel general ( en caso de la legión, bandera de cuartel general)
Para que te quede más claro respecto a las ciudades donde hay unidades de la legión te nombre la ciudad y sus unidades
Almería: Cuartel general de la brigada, Bandera de cuartel general ( aquí solo se puede acceder desde la calle en la especialidad de TRS), Grupo de artillería II (aquí se puede acceder desde el arma de ACA y AAA), Bandera de Zapadores II ( aquí se puede acceder desde el arma de ING) y 3° Tercio "Don Juan de Austria" ( aquí se puede acceder desde el arma de ILG)
Ronda: Grupo De reconocimiento Ligero "Reyes católicos" ( se accede desde el arma de CAB), 4° Tercio " Alejandro Farnesio" (se accede desde ILG)
Ceuta: 2° Tercio " Duque de Alba" ( se accede desde ILG)
Melilla : 1° Tercio "Gran capitán" ( se accede desde ILG)