Raca 20

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
LightShizen

Soldado
Medals: 1

Raca 20

Mensaje por LightShizen »

Buenas tengo dudas sobre este destino el regimiento de artillería de campaña 20 de zaragoza integrado en la brigada Aragón I, ya que es una de mis opciones. Barajaba entre este y el XII del goloso pero me llamaba mas este. Queria saber si es una unidad tranquila, media de maniobras, etc. Ya que apenas he encontrado info en el foro sobre ella. He leido algo también de que hacen como un curso de capacitación de montaña que no sé si es para todos o para alguna bateria en especifico. 
Vengo de haber estado en ilg de la bripac, todos mis destinos son de aire menos el raca 11 y éste. Es por saber un poco sobre el ya que del Raca 11 ya estoy mas informado. Gracias de antemano 🇪🇸

Soldado

formacamp

willywonka

Cabo Mayor
Medals: 5

Re: Raca 20

Mensaje por willywonka »

desconozco ese destino pero he oido hablar bien del RACA XII
Caballería española

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

SoldierMan

Sargento Primero
Medals: 16

Mensaje por SoldierMan »

LightShizen escribió: Mar, 15 Feb 2022, 05:29 Buenas tengo dudas sobre este destino el regimiento de artillería de campaña 20 de zaragoza integrado en la brigada Aragón I, ya que es una de mis opciones. Barajaba entre este y el XII del goloso pero me llamaba mas este. Queria saber si es una unidad tranquila, media de maniobras, etc. Ya que apenas he encontrado info en el foro sobre ella. 
Vengo de haber estado en ilg de la bripac, todos mis destinos son de aire menos el raca 11 y éste. Es por saber un poco sobre el ya que del Raca 11 ya estoy mas informado. Gracias de antemano 🇪🇸
Otro buen destino pero no tanto como el raca 11. Este lo malo que tiene es que pertenece a una brigada y sobretodo su cercania a San Gregorio. Como ya sabras mientras mas cerca estes de san gregorio menos dinero cuesta mover las cosas y por lo tanto mas maniobras harás alli.

LightShizen escribió: Mar, 15 Feb 2022, 05:29He leido algo también de que hacen como un curso de capacitación de montaña que no sé si es para todos o para alguna bateria en especifico. 
Esto era asi antes y solo para la tercera bateria. Y digo antes porque segun un cabo nuestro del cefot de esa unidad dijo que iba a dejar de ser una bateria de montaña. Tienen light guns y M109.
LightShizen escribió: Mar, 15 Feb 2022, 05:29Barajaba entre este y el XII
El XII es tranquilo. Y se visita san gregorio bastante menos que el raca 20. Lo malo es que si no eres de Madrid para pagar el alquiler esta dificil
erreape escribió: Mar, 15 Feb 2022, 16:18RACA XII
GACA XII*. Es un Grupo, no un regimiento
"Junto al Rey deben estar los mejores" 👑🇪🇸

Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
LightShizen

Soldado
Medals: 1

Mensaje por LightShizen »

Muchas gracias por toda la info 💪🇪🇸

Soldado

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.