Prueba visión
-
Jaime96
Topic author 
- Medals: 1
Prueba visión
Buenas tardes. Me gustaría saber como es la prueba de la vista en Madrid (para los que lo hayan hecho aquí)
Última edición por Jaime96 el Mar, 15 Feb 2022, 18:09, editado 1 vez en total.
-
miguelar

- Medals: 5
Re: Prueba visión
La prueba de vision es una tonteria. A mi me taparon un ojo y me decian que dijese una fila o el color de la figura. Lo de las lentes no te puedo decir, pero seguro que alguno te resuelve esa duda.
-
Bantesc

- Medals: 26
No están permitidas, si te cazan usándolas en el reconocimiento médico, es motivo de exclusión del proceso selectivo.Jaime96 escribió: Mar, 15 Feb 2022, 17:34Buenas tardes. Me gustaría saber como es la prueba de la vista en Madrid (para los que lo hayan hecho aquí), si son muy estrictos y te miran muy a fondo los ojos o en que consiste. También me gustaría saber si la lente icl está permitida.
Muchas gracias.
-
Jaime96
Topic author 
Muchas gracias, ¿Te mandan leer la última fila de números?miguelar escribió: Mar, 15 Feb 2022, 17:45 La prueba de vision es una tonteria. A mi me taparon un ojo y me decian que dijese una fila o el color de la figura. Lo de las lenteMuchass no te puedo decir, pero seguro que alguno te resuelve esa duda.
-
miguelar

- Medals: 5
-
Mveraca

- Medals: 24
No pasa nada si no ves la última.Jaime96 escribió: Mar, 15 Feb 2022, 18:36 Muchas gracias, ¿Te mandan leer la última fila de números?
-
azul

- Medals: 6
Lo de la lente ICL es una lotería. Tengo amigos que entraron hace poco con ella, y yo cuando hice el reconocimiento ni me miraron los ojos, así que depende de la subdelegación.
-
Jaime96
Topic author 
Vista Madrid
¿Alguien que se haya presentado en Madrid me podría decir como es la prueba de la vista que te hacen? ¿Son las mismas letras con los dos ojos? Es algo rápido el reconocimiento??
-
AER

-
RoodennGoldtrust

- Medals: 13
Pues, normalmente te pedirán que te las quites para hacer la prueba. En mi subdelegación ni siquiera te hacen las pruebas, simplemente te piden que traigas un papel de tu óptica en el que figuren tus dioptrías -si no, calle-.
¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!
Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.
1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D
-
AER

Ah vale, es que como en el BOE especifica tambien la agudeza visual con o sin correccion y pone unos determinados parametros pues entendia que te haran la prueba de vista con las gafas puestas siempre y cuando no superes dichos parametros exigidos.RoodennGoldtrust escribió: Lun, 21 Feb 2022, 00:27Pues, normalmente te pedirán que te las quites para hacer la prueba. En mi subdelegación ni siquiera te hacen las pruebas, simplemente te piden que traigas un papel de tu óptica en el que figuren tus dioptrías -si no, calle-.
"Agudeza visual mínima exigida con o sin corrección: 1 en un ojo y 0,8 en el otro. – Máximos defectos permitidos en cualquier ojo:
• Miopía: -4 dioptrías.
• Hipermetropía: + 4 dioptrías.
• Astigmatismo: ± 2 dioptrías "
Muchas gracias por tu respuesta un saludo.
-
RoodennGoldtrust

- Medals: 13
Así es. Te pedirán que lleves tus lentillas o gafas, pero las pruebas se hacen sin ellas. Piensa que con tus gafas/lentillas, debes ver correctamente como cualquier persona con una visión sana. En otras palabras, no se podría medir tus dioptrías con las gafas puestas, ya que estas corrigen tu visión en dichas dioptrías.AER escribió: Lun, 21 Feb 2022, 00:57 Ah vale, es que como en el BOE especifica tambien la agudeza visual con o sin correccion y pone unos determinados parametros pues entendia que te haran la prueba de vista con las gafas puestas siempre y cuando no superes dichos parametros exigidos.
"Agudeza visual mínima exigida con o sin corrección: 1 en un ojo y 0,8 en el otro. – Máximos defectos permitidos en cualquier ojo:
• Miopía: -4 dioptrías.
• Hipermetropía: + 4 dioptrías.
• Astigmatismo: ± 2 dioptrías "
Muchas gracias por tu respuesta un saludo.
¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!
Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.
1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D
-
juanart667

- Medals: 22
La prueba es leer una fila del cartel tipico con un ojo tapado y también me hicieron la de seguir el dedo del médico. Estrictos depende del médico que haya. Lo de la lente ahorratelo.Jaime96 escribió: Mar, 15 Feb 2022, 17:34 Buenas tardes. Me gustaría saber como es la prueba de la vista en Madrid (para los que lo hayan hecho aquí)
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!
Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos .
Guardia Civil
Bandera Roger de Flor!
Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos .
Guardia Civil
-
tipoduro1

Y el tema colores en la subdelegación de Madrid, ponen colores puros o el test de ishihara? Gracias.