AAD Grumoca

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
JPerez16

Soldado

AAD Grumoca

Mensaje por JPerez16 »

Buenas, en esta convocatoria ha salido una plaza de administración en el Grumoca y quería saber más o menos como es esa especialidad en esa unidad ya que tengo entendido que el Grumoca es una de las unidades que más se mueve y que se pasa poco tiempo en casa, pero de la especialidad de administración no he encontrado información.

Me pasa lo mismo con administración en la maestranza aérea de Sevilla, no sé muy bien que hacen o donde es.

Espero me puedan ayudar y gracias de antemano!!

formacamp

juanart667

Teniente
Medals: 22

Re: AAD Grumoca

Mensaje por juanart667 »

Te puedo contestar sobre Sevilla.
Administraión alli es trabajo de oficina, de 7:30 a 15:00. Papeleo, simendef, y poco más. Lo que es trabajo de oficina. Hora de deporte sin problemas y es un buen sitio en general. Sobre grumoca no se nada administración normalemente es oficina porque además la gente de otras especialidad no quieren llevar las oficinas, es un trabajo un poco rollo si no te gusta, entonces rara vez suelen no estar sentados delante de un ordenador.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

DestinoGrumoca

Caballero

Re: AAD Grumoca

Mensaje por DestinoGrumoca »

Buenas tardes. En lo relativo al GRUMOCA te puedo decir que el horario es de 7:30-15:00.
Formación a las 08:00h.
Tema deporte: Tienes de 8 a 9:30 normalmente para hacer deporte y ducharte. Luego desayunar y a las 10:00 en la oficina a currar.
Misiones: Ni te preocupes, la tropa no sale, salvo algún que otro Cabo 1°. Lo demás, subof y of. Yo llevo casi 2 años aquí y nada para tropa.
Maniobras: 1-2 al año, y administrativos no suelen ir.
Trabajo: Al haber poca gente en la administración, hay curro pero no es agobiante, ni te aburres. Hay gente que aprovecha y hasta puede estudiar en horas de trabajo.
En definitiva, yo llevo un tiempo aquí y se está muy bien. No sé cómo irá en Maestranza, Tablada, etc.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.