Día a día legión viator
-
Sashale
Topic author 
Día a día legión viator
Buenas, estoy destinado a viator, la legión y me gustaría estar preparado para saber como va a ser mi día a día, ya que algunos la pintan muy dura pero otros dicen que no es para tanto
-
davidmayoral12

Re: Día a día legión viator
yo tambien la he puesto de primer destino, tengo la misma duda que tu.
A ver si los compañeros nos pueden contestar, un saludo
A ver si los compañeros nos pueden contestar, un saludo
-
Miktton

- Medals: 2
Si es ilg no difiere de otras unidades de la misma arma , 8 bandera , una horita de deporte (correr más que nada no sé si se hace algo de CrossFit allí) luego duchita y a las 10 campo a bregar, hasta la 1 ,1 y media, algo de mantenimiento o teórica hasta las 2 2 y media , y a las 3 formar y pa casa, una vez al mes unas maniobras un par de veces al mes alguna prolongada y mínimo una vez al mes una continuada, orden cerrado tendrás hasta en la sopa, al contrario que en otras unidades, si la cosa está chunga de dinero, seguramente tengas más continuadas y menos maniobras aunque si te vas a viator esto no lo se con certeza ya tienen un buen campo de maniobras al lao que no tienen ni que gastar en gasolina, dureza, es legión, mínimo vas a patear hasta que se te cuezan los huevos y algún grito te llevarás , los dos primeros años vas a penar como un desgraciado y poco más, es ilg pero en la legión no hay misterio
-
Espinola

- Medals: 11
Los horarios difieren según la época y el año pero la jornada es la misma en ilg maniobras 2 veces al mes o 3 o unas maniobras solamente pero unas beta de 7 días o o unas gamma( no hay presupuesto así que no ) y tenemos un campo de maniobras enorme asi que se recorta hasta en el agua y maniobras siempee hay, deporte a primera hora ilg correr el 80 por ciento alternando algunos días con circuitos de fuerza, crossfit, chopocross, pista de aplicaciones, varía según el mando si tienes un friki del running o uno friki del crossfit, terminas de hacer deporte y 1 hora para desayunar ducharte y cambiarte, formas y a empezar el curro,excepto que se día no tengas tiempo para desayunar por que haya que hacer algo, puede ser instrucción en el campo,mantenimiento o cualquier movida en el cuartel, los viernes normalmente suele ser orden cerrado excepto algún caso que suele aprovecharse para hacer papeleos o mierdas varias, todo varía según la bandera la compañía y el mando que te toque, sin olvidar que una vez llegues aquí tienes que pasar la ufal que es ganarte el chapiri ir corriendo a todos lados y serás la última mierda durante el mes que dure aproximadamente hasta que llegues a la cía que serás un pollo que es más o menos lo mismo hasta que te vean trabajar y que tienes ganas y curras y luego la burbuja que es la formación que se hace aquí en el tercioSashale escribió: Dom, 06 Mar 2022, 19:23 Buenas, estoy destinado a viator, la legión y me gustaría estar preparado para saber como va a ser mi día a día, ya que algunos la pintan muy dura pero otros dicen que no es para tanto
«¡Por España! y el que quiera defenderla, honrado muera.
Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.»
Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.»
-
You are disconnected.