PFA ALA 48 CUATRO VIENTOS MADRID
-
juanje5
Topic author 
PFA ALA 48 CUATRO VIENTOS MADRID
buenas ha salido una plza en esta especialidad y me gustaria saber sobre ella, sus funciones, si van a turnos, cursos y demas !! gracias !!
-
Navarro

- Medals: 13
Re: PFA ALA 48 CUATRO VIENTOS MADRID
Pfa es una rama que lo toca todo. No lo sabes hasta que llegas. Puedes entrar a turnos directamente o si por necesidad del servicio necesitan a gente de oficina estar ahí hasta que entren nuevos. Yo la pondría sin duda
2º CICLO 2020: 5.358 BAR:19 D
1° CICLO 2021: 6.292 BAR:19 D
2°CICLO 2021: 7.100 BAR:28 Titular C
A todo el que pida, dale
1° CICLO 2021: 6.292 BAR:19 D
2°CICLO 2021: 7.100 BAR:28 Titular C
A todo el que pida, dale
-
Mercuri

- Medals: 47
Mira a ver las coletillas porque puede que sea para rescatador.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -
-
LAGRIQEST

- Medals: 7
Si la plaza que te refieres es la 70081 efectivamente, es para rescatador. Serías un rescatador del SAR y paa ello, una vez que llegas a la unidad, deberás pasar unas pruebas físicas (No sé exactamente cuales son, pero son de tierra y agua; correr 6km, dominadas, pruebas de natación, etc).
El día a día en la unidad es entrenar y volar con lo helicópteros del SAR y hacer entrenos de rescates (Grúas, saltos al agua, etc). Para ello, irás haciendo cursos que poco a poco te irán mandando, pero repito, tienes que pasar esas pruebas físicas (y creo que despues cada 6 meses), para poder permanecer en el destino; si no, perderás la plaza (y se han dado ya algunos casos según tengo entendido).
El día a día en la unidad es entrenar y volar con lo helicópteros del SAR y hacer entrenos de rescates (Grúas, saltos al agua, etc). Para ello, irás haciendo cursos que poco a poco te irán mandando, pero repito, tienes que pasar esas pruebas físicas (y creo que despues cada 6 meses), para poder permanecer en el destino; si no, perderás la plaza (y se han dado ya algunos casos según tengo entendido).
-
You are disconnected.