Grado medio correspondiente a Vía B

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
xoacsep

Cabo Primero
Medals: 6

Grado medio correspondiente a Vía B

Mensaje por xoacsep »

Hola a todos, donde podría ver el equivalente del grado medio a cada especialidad para acceder por la vía B?

Muchas gracias :esp:

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Re: Grado medio correspondiente a Vía B

Mensaje por drewing »

Buenas.

En la web de FP del Ministerio de Educación.    https://www.todofp.es/que-estudiar/loe.html  Aquí salen las familias, en las convocatorias, el grado superior que se cursa en la academia.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

FMM26

Alumno

Mensaje por FMM26 »

Hola buenos días, con respecto al tema de la fp (grado medio) también tengo una duda. 
Yo tengo uno de la rama de sanidad, quería saber si podría presentarme por algunas de las tres vias diferentes dentro de la P.I.

Muchas gracias de antemano.

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

FMM26 escribió: Dom, 20 Mar 2022, 08:38Yo tengo uno de la rama de sanidad, quería saber si podría presentarme por algunas de las tres vias diferentes dentro de la P.I.
Claro. Al tener un grado medio sería la vía de acceso b).
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Bantesc »

aferrer escribió: Dom, 20 Mar 2022, 21:02Claro. Al tener un grado medio sería la vía de acceso b).

Claro que no.

En suboficiales no se estudia ningún CFGS de sanidad.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

Bantesc escribió: Dom, 20 Mar 2022, 22:01Claro que no.
Correcto, se me pasó ese detalle importante. Leí directamente grado medio y me tiré a la piscina sin agua.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.