Títulos de inglés

Topic author
amarlopez

Alumno

Títulos de inglés

Mensaje por amarlopez »

Hola buenas quería saber qué títulos de inglés serían válidos para baremar y donde podría encontrar esa información.
Aptis sería válido?
Muchas gracias

telegram

tipoduro1

Cabo
Medals: 1

Re: Títulos de inglés

Mensaje por tipoduro1 »

Lo siento, Aptis en principio no está reconocido.
Aquí lo puedes consultar: https://academiametodos.com/ingles-para ... s-armadas/

Cabo

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

Importante que los exámenes sean en modalidad presencial, que luego no los aceptan y vienen las lamentaciones.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

SoldadoRyan

Cadete

Mensaje por SoldadoRyan »

Buenas, hablando del tema me gustaría saber si en algún momento han aclarado por qué la validez de los títulos es no más de 3 años, cuando aceptan cualquier otro título educativo o carnet de conducir independientemente del año que te lo sacaras. Un saludo y gracias de antemano.

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Bantesc »

SoldadoRyan escribió: Jue, 24 Mar 2022, 17:38Buenas, hablando del tema me gustaría saber si en algún momento han aclarado por qué la validez de los títulos es no más de 3 años, cuando aceptan cualquier otro título educativo o carnet de conducir independientemente del año que te lo sacaras. Un saludo y gracias de antemano.

No, nunca lo han aclarado.

El SLP hasta hace un par de meses también tenía fecha de caducidad.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Topic author
amarlopez

Alumno

Mensaje por amarlopez »

tipoduro1 escribió: Jue, 24 Mar 2022, 12:40 Lo siento, Aptis en principio no está reconocido.
Aquí lo puedes consultar: https://academiametodos.com/ingles-para ... s-armadas/
Finalmente pude contactar con mi reclutamiento y me dijeron que APTIS si me lo aceptaban.

RomeoMachoAlfa

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por RomeoMachoAlfa »

amarlopez escribió: Lun, 28 Mar 2022, 19:18APTIS si me lo aceptaban
En que ciudad?
:esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

LtWerner

Teniente
Medals: 28

Mensaje por LtWerner »

Ya se ha dicho un millón de veces, el Aptis NO barema para la oposición de tropa. Buscad la normativa que lo regula y comprobadlo, se ha citado mil veces en el foro. Que en tal o cual Subdelegación haya un despistado que los acepte es jugar a una quiniela muy tonta y que os puede salir cara. Sacaos los títulos de la Escuela de Idiomas y dejaos de experimentos. 
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

tipoduro1

Cabo

Mensaje por tipoduro1 »

amarlopez escribió: Lun, 28 Mar 2022, 19:18 Finalmente pude contactar con mi reclutamiento y me dijeron que APTIS si me lo aceptaban.
El problema es que por el BOE no está reconocido y no todas las delegaciones lo aceptan, entonces hay que tener cuidado. No es el primero que va confiado y le dicen que nada.

Cabo

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

Y que en este ciclo lo hayan cogido no quiere decir que en el próximo vaya a estar la misma persona y te diga lo mismo que los compañeros. Yo creo que es jugársela mucho, perder tiempo y dinero.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

juanmi080895

Cabo

Mensaje por juanmi080895 »

Hola buenas quisiera saber qué tipo de b1 vale me han dicho que valen algunos específicos 

Cabo

SoldierMan

Sargento Primero
Medals: 16

Mensaje por SoldierMan »

juanmi080895 escribió: Mar, 29 Mar 2022, 21:39 Hola buenas quisiera saber qué tipo de b1 vale me han dicho que valen algunos específicos
c) Idioma inglés. Se consideran los perfiles lingüísticos en vigor obtenidos en el
idioma inglés, de acuerdo con la Orden Ministerial 2/2022, de 12 de enero.
Es posible la valoración de las correspondencias entre los perfiles lingüísticos S.L.P.
descritos a continuación y las titulaciones universitarias y los distintos certificados
nacionales y no nacionales que aparecen relacionados en el anexo I de la
Instrucción 27/2019, de 12 de junio, modificado por Resolución 455/07517/20 de 27 de
mayo por la que se aprueban las normas particulares de desarrollo y ejecución para la
determinación de la competencia lingüística en los idiomas extranjeros considerados de
interés para las Fuerzas Armadas. También serán válidas, a los solos efectos de
valoración, las equivalencias conforme a lo dispuesto en el anexo II de la misma
Instrucción. Se tendrá en consideración lo establecido en el referido anexo I de la citada
Instrucción, en cuanto a la necesidad de que el título universitario o certificado nacional o
no nacional, cuya correspondencia se pretende, tenga una antigüedad de menos de tres
años y que todas las pruebas sean 100 por 100 presenciales.
Perfil Lingüístico S.L.P. 3.3.3.3 o superior: 8 puntos.
Perfil Lingüístico S.L.P. 2.2.2.2: 5 puntos.
Perfil Lingüístico S.L.P. 1.1.1.1: 3 puntos.

https://academiametodos.com/ingles-para ... s-armadas/

(Hay que buscar un poco más)
"Junto al Rey deben estar los mejores" 👑🇪🇸

Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

juanmi080895

Cabo

Yo leo caballero y bastante pero sólo quería concretar no creo que sea nada malo creo yo tiendo la mano al que no entiende

Cabo

juanmi080895

Cabo

De todos modos disculpe me dijeron que habían cambiado este año

Cabo

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”