Aptis sería válido?
Muchas gracias

SoldadoRyan escribió: Jue, 24 Mar 2022, 17:38Buenas, hablando del tema me gustaría saber si en algún momento han aclarado por qué la validez de los títulos es no más de 3 años, cuando aceptan cualquier otro título educativo o carnet de conducir independientemente del año que te lo sacaras. Un saludo y gracias de antemano.

Finalmente pude contactar con mi reclutamiento y me dijeron que APTIS si me lo aceptaban.tipoduro1 escribió: Jue, 24 Mar 2022, 12:40 Lo siento, Aptis en principio no está reconocido.
Aquí lo puedes consultar: https://academiametodos.com/ingles-para ... s-armadas/

El problema es que por el BOE no está reconocido y no todas las delegaciones lo aceptan, entonces hay que tener cuidado. No es el primero que va confiado y le dicen que nada.amarlopez escribió: Lun, 28 Mar 2022, 19:18 Finalmente pude contactar con mi reclutamiento y me dijeron que APTIS si me lo aceptaban.

c) Idioma inglés. Se consideran los perfiles lingüísticos en vigor obtenidos en eljuanmi080895 escribió: Mar, 29 Mar 2022, 21:39 Hola buenas quisiera saber qué tipo de b1 vale me han dicho que valen algunos específicos