DUDA PUNTOS DEL AVE

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
soap

Soldado

DUDA PUNTOS DEL AVE

Mensaje por soap »

Buenas tardes en una semana me incorporo a mi unidad y me gustaría saber cuando recibes los puntos del ave para poder canjear la ropa y eso, si te los suelen dar las primeras semanas o los primeros días.

Un saludo y gracias

telegram

SoldierMan

Sargento Primero
Medals: 16

Re: DUDA PUNTOS DEL AVE

Mensaje por SoldierMan »

Es posible que hasta el año que viene ya no os lo den. Porque se supone que en el cefot os han dado todo lo necesario para el año.

Yo cuando me incorporé hasta enero no me dieron nada
Última edición por SoldierMan el Vie, 01 Abr 2022, 20:48, editado 1 vez en total.
"Junto al Rey deben estar los mejores" 👑🇪🇸

Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Re: DUDA PUNTOS DEL AVE

Mensaje por Bantesc »

soap escribió: Vie, 01 Abr 2022, 19:17 Buenas tardes en una semana me incorporo a mi unidad y me gustaría saber cuando recibes los puntos del ave para poder canjear la ropa y eso, si te los suelen dar las primeras semanas o los primeros días.

Un saludo y gracias
AVET. El AVE es el tren.

Hasta enero del año que viene no os van a dar los puntos, está la opción de solicitar un adelanto, pero te lo quitarían del año siguiente.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.