Maniobras Terleg 3
-
legionaria21
Topic author 
- Medals: 1
Maniobras Terleg 3
tengo destino en el tercer tercio en Viator y me gustaria saber cada cuanto se hacen maniobras y la duracion de estas, de verdad son todos los meses? y varias al mes? en ese caso que estas varias semanas sin descanso tarde y noche?
-
eljuan814

- Medals: 12
Re: Maniobras Terleg 3
Según amigos y conocidos se hacen bastantes maniobras, y algunas bastante largas, además ten en cuenta que tienen el campo de maniobras a las puertas, así que no me extraña que se hagan bastantes maniobras, El 3° Tercio dicen que de todos es el más duro, y en las maniobras harás pues lo que toque, pero vamos poco descanso vas a tener de maniobras estando en una unidad de infantería ligera y seguramente al llegar acabes en una sección de fusiles donde menos descanso vas a tener de maniobraslegionaria21 escribió: Sab, 23 Abr 2022, 18:11tengo destino en el tercer tercio en Viator y me gustaria saber cada cuanto se hacen maniobras y la duracion de estas, de verdad son todos los meses? y varias al mes? en ese caso que estas varias semanas sin descanso tarde y noche?
1° Ciclo 2022
-
LtWerner

- Medals: 28
Además de lo que comenta el compañero, tengo entendido que a la BRILEG (a la que pertenece el Juan de Austria) le están dando mucha caña con el tema de la Brigada Experimental 2035.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.
-
Jesus2212

- Medals: 6
Por curiosidad, qué es la Brigada Experimental 2035?LtWerner escribió: Dom, 24 Abr 2022, 09:16 Además de lo que comenta el compañero, tengo entendido que a la BRILEG (a la que pertenece el Juan de Austria) le están dando mucha caña con el tema de la Brigada Experimental 2035.
Per aspera ad astra.
1° ciclo 2022 -> 6.843. Apto físicas D.
1° ciclo 2022 -> 6.843. Apto físicas D.
-
chokie

- Medals: 80
Un proyecto de Brigada, como lo fueron las Brigadas Operativas Polivalentes, pero para 2035. Es algo que tú como tropa, suboficial e incluso oficial de bajo empleo no vas ni a notar. Estas cosas solo tienen interés real para Comandante o más.
https://ejercito.defensa.gob.es/estruct ... index.html
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
You are disconnected.