DOCUMENTOS PARA ENTRAR SIN TITULACIÓN PREVIA

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
slrue07

Soldado
Medals: 1

DOCUMENTOS PARA ENTRAR SIN TITULACIÓN PREVIA

Mensaje por slrue07 »

Hola, me quiero presentar este año para suboficiales, tengo entendido que por haber hecho la Evau te suman 1 punto. La hice en Málaga, pero no me dieron ningún documento que acreditara que la hubiese hecho porque los resultados y demás nos lo enviaban por SMS. Solo tengo los papeles de haberla pagado en su momento, como puedo demostrar que la tengo hecha, algún documento en específico que haya que pedir? Gracias de antemano. 

Soldado

telegram

Caimaan

Cadete

Re: DOCUMENTOS PARA ENTRAR SIN TITULACIÓN PREVIA

Mensaje por Caimaan »

No estoy seguro del tema pero por mi experiencia cuando fui a entregar el papeleo para tropa y marinería me pedían la tasa paga del titulo del ciclo (se refería a ese papel como el "modelo 700", supongo que para el de la evau tendrá un nombre parecido). Le entregué el modelo 700 y un papel que me habían dado del ciclo con el que podía demostrar que lo tenía y me dijo que a ellos lo que le importaba era el modelo 700 que el otro papel del ciclo lo guardaban como para tener info pero que el importante era la tasa pagada. 

Espero que te sirva de algo mi respuesta y un salduoo!

masterofmarpe

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por masterofmarpe »

slrue07 escribió: Dom, 24 Abr 2022, 16:27 Hola, me quiero presentar este año para suboficiales, tengo entendido que por haber hecho la Evau te suman 1 punto. La hice en Málaga, pero no me dieron ningún documento que acreditara que la hubiese hecho porque los resultados y demás nos lo enviaban por SMS. Solo tengo los papeles de haberla pagado en su momento, como puedo demostrar que la tengo hecha, algún documento en específico que haya que pedir? Gracias de antemano. 
No se como funciona el tema de la EVAU pero por ejemplo para presentarse con titulación, en la convocatoria ponía algo así como que había que aportar un documento donde viniese la nota media del título para poder hacer el baremo en la fase concurso-oposición y que en caso de que en el documento no viniese la nota, se calificaría como un 5. Así que supongo que con la EVAU te vale con demostrar que la tienes y si has pagado la tasa, eso demuestra que la tienes ya que teóricamente de no ser así el sistema no te dejaría pagarla. 
Última edición por masterofmarpe el Dom, 24 Abr 2022, 22:26, editado 1 vez en total.
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

masterofmarpe escribió: Dom, 24 Abr 2022, 17:53para presentarse con titulación, en la convocatoria ponía algo así que había que aportar un documento donde viniese la nota media del título para poder hacer en baremos en la fase concurso-oposición y que en caso de que en el documento no viniese la nota, se calificaría como un 5.
Exacto, así es.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.