Solo presentarme al Médico y psicológico
-
Ejercito478191
Topic author 
- Medals: 1
Solo presentarme al Médico y psicológico
Buenos días , la pregunta es si me presento al médico y al psicólogo y no hago las físicas , se me queda lo anterior guardado para el próximo ciclo?
-
jrg2002

Re: Solo presentarme al Médico y psicológico
Yo diría que no, es como si pasas las flexiones y en la siguiente no te hacen flexiones pq las pasaste ya
-
Carx20

- Medals: 36
Buenos días. Te guardan el apto del médico, en el cual solamente tendrás que rellenar el cuestionario y hacer el test de orina en los dos ciclos restantes de este mismo año (puesto que corresponden a la misma convocatoria).Ejercito478191 escribió: Lun, 25 Abr 2022, 09:12se me queda lo anterior guardado para el próximo ciclo?
Las personas solicitantes calificados como «Apto» en el reconocimiento médico efectuado dentro del desarrollo del proceso del ciclo de selección número 1 que soliciten participar en el ciclo de selección número 1 bis y 2, solo rellenarán el cuestionario de salud correspondiente, la analítica de orina con detección de tóxicos y, en su caso, el test de embarazo. En caso de existir discrepancia entre los cuestionarios de salud, o siempre que el médico del Centro de Selección lo considere conveniente, las personas solicitantes referidos deberán someterse al reconocimiento médico en su totalidad.
Un saludo.
Vigor, firmeza y constancia
-
LuisMadrid

Una duda al respecto "Carx20"; cuando te refieres al apto médico, incluye también el test de personalidad y la entrevista con el psicólogo, o es sólo el reconocimiento médico a nivel físico el que te guardan para los próximos ciclos de este año??
-
Carx20

- Medals: 36
El reconocimiento médico incluye el test de personalidad.
Un saludo.
Un saludo.
Vigor, firmeza y constancia
-
LuisMadrid

Ok Carx20, muchas gracias por la información.
Saludos!!
Saludos!!
-
RoodennGoldtrust

- Medals: 13
Confirmo lo que dice el compañero. Lo único que tendrás que hacer es la muestra de orina y el formulario de salud. El reconocimiento médico y test de personalidad se guarda durante el mismo año.
¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!
Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.
1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D
-
LuisMadrid

Ok RoodennGoldtrust, muchas gracias por tu respuesta.
Saludos!!
Saludos!!
-
Kursk

Buenas compañero,
Aunque ya te han contestado, para reforzarlo decirte que me han dicho en la subdelegación de A Coruña que solo hay que hacer el psicotécnico, entregar la orina y las físicas, tiene una validez de seis meses, y la segunda fase del ciclo 02/2022 entra dentro de estos seis meses de validez.
Un saludo!.
Aunque ya te han contestado, para reforzarlo decirte que me han dicho en la subdelegación de A Coruña que solo hay que hacer el psicotécnico, entregar la orina y las físicas, tiene una validez de seis meses, y la segunda fase del ciclo 02/2022 entra dentro de estos seis meses de validez.
Un saludo!.
CICLO 21/02 BAR 19 - 5,692 - Apto físicas - sin plaza.
CICLO 22/01 BAR 24 - 6,457 - No presentado a físicas.
CICLO 22/02 BAR 27 - 6,757 - Apto EADA.
"El único día fácil fue ayer"
CICLO 22/01 BAR 24 - 6,457 - No presentado a físicas.
CICLO 22/02 BAR 27 - 6,757 - Apto EADA.
"El único día fácil fue ayer"
-
LuisMadrid