Alguien podría decirme como están las vacantes en el ejercito del aire, estoy destinado en la ABA pero no estoy a gusto. Me gustaría irme para la base de Morón o Tablada, cuánto tiempo tendría que estar para coger la vacante. Igual si me pongo en contacto con el MAPER ellos me puedan resolver las diferentes dudas que tenga. A ver si podéis facilitarme toda la información posible.
Vacante a Morón o Tablada
-
juangs345
Topic author 
- Medals: 1
Vacante a Morón o Tablada
Buenos días compañeros
Alguien podría decirme como están las vacantes en el ejercito del aire, estoy destinado en la ABA pero no estoy a gusto. Me gustaría irme para la base de Morón o Tablada, cuánto tiempo tendría que estar para coger la vacante. Igual si me pongo en contacto con el MAPER ellos me puedan resolver las diferentes dudas que tenga. A ver si podéis facilitarme toda la información posible.
-
Mercuri

- Medals: 47
Re: Vacante a Morón o Tablada
Ir a Sevilla está muy complicado, las bases andaluzas están siempre muy cotizadas, porque las quieren los que son de allí y los del resto de provincias de la zona sur. Cuanta antigüedad tienes? Especialidad?
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -
-
juangs345
Topic author 
- Medals: 1
-
jajaja123

- Medals: 7
-
chokie

- Medals: 80
Con 1 año, corregidme si me equivoco, no puedes pedir vacante. Pero en el susodicho caso de que puedas, con 1 año no pillas vacante ni en la peor unidad de todo el Ejército del Aire.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
Mercuri

- Medals: 47
No, no puede, aun no cumple los tiempos mínimos de permanencia en el destino, a no ser que la vacante venga con la coletilla de que se eximen esos tiempo mínimos. Pero es lo que comentamos, con esa antigüedad imposible... Casi es más fácil salirse y volver a presentarse con los puntos de baremo, pero es jugársela mucho.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -
-
MMLR

- Medals: 65
Otra opción a la comentada por Mercuri es tratar de conseguir un curso con servidumbre (creo que el de monitor de educación física era un año en zaragoza, por lo menos una convocatoria que vi hace tiempo), no se si habrán muchos cursos así y que no requieran de mucha antigüedad. Visto así puede que se complique un poco tu situación pero se puede intentar preguntar.
Como última opción intentar que te cambien de dependencia en tu destino actual, que siendo AER y en la ABA pues igual muchas opciones no tienes, pero igual algo te cuadra.
Como última opción intentar que te cambien de dependencia en tu destino actual, que siendo AER y en la ABA pues igual muchas opciones no tienes, pero igual algo te cuadra.
EA 

-
RomeoMachoAlfa

- Medals: 5
Tú no eras un aspirante a aire?
En que te basas para afirmar tal cosa?
No eras de Cadiz y de tierra?
-
jajaja123

- Medals: 7
basiamente lo se porque le pregunte al ver la pregunta a un cabo mayo de torrejon, y me respondio eso, torno 10 años cuya respuesta coincide con las demas de este post. Ya en ti queda creerme o no
-
RomeoMachoAlfa

- Medals: 5
-
You are disconnected.