Duda vía C promoción interna

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
jose95manuel

Sargento Primero
Medals: 9

Duda vía C promoción interna

Mensaje por jose95manuel »

Buenas compañeros!! No he encontrado nada al respecto en el foro, lo pregunto por aquí por si alguno tuviera idea, ya que tampoco la convocatoria dice nada al respecto

Bien, yendo por la Vía C para ascenso a suboficiales por promoción interna, como todos sabemos por prueba acceso a grado superior, dentro de esta hay tres opciones las cuales cada opción abarca distintos grados superiores

Poniendo de ejemplo en Tierra, si quiero ascender por la Vía C en ilg, imz o cab, debo tener la prueba acceso opción A
Y si quiero ascender a cualquier otra arma o especialidad, es teniendo la prueba acceso opción B

Y aquí va donde las matan, sabéis a ciencia exacta si yo, teniendo tanto la prueba acceso opción A y también la opción B, podría presentarme a todas las plazas de las armas y especialidades posibles mediante la Vía  C ???

Si en la convocatoria no dice nada al respecto, en principio sí que se podría, lo pregunto porque ya sabemos como funciona esto siempre.. 

En cualquier caso, gracias de antemano a cualquier aclaración si alguien supiese algo al respecto 
:esp:

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

formacamp

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Re: Duda vía C promoción interna

Mensaje por Bantesc »

Si tienes ambas modalidades de prueba de acceso a grado superior, puedes aportar las 2 y te podrías presentar a todas las especialidades de la via C.

Similar caso ocurre con la via B, donde si presentas varios grados medios, puedes optar a las especialidades de cada uno de ellos.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

ble69

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por ble69 »

Buenas 

Mi duda es la siguiente, para ir a la vía c sin titulación previa puedo ir con cualquier grado superior que yo haya conseguido. Es decir, con un fp que no figure en la convocatoria para poder presentarme a la vía en cuestión.

Mi grado superior es gestión del transporte y logística 

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
jose95manuel

Sargento Primero
Medals: 9

Mensaje por jose95manuel »

Tengo un compañero que teniendo un grado superior de sanidad, se presentó a las plazas vía C, y está en su primer año de la básica. Te hablo de E.T.
:esp:

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

AngelitoRM1

Soldado
Medals: 2

Mensaje por AngelitoRM1 »

Buenas tardes gente, una consulta yo tengo la prueba de acceso para mayores de 25 , a la hora de enviar la titulación  en la prueba que sería solo las notas  compulsadas?

Medalla DANA Valencia Soldado

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.