Destinos Madrid accesibles Tren (Valladolid)

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
Zulu97

Cabo
Medals: 1

Destinos Madrid accesibles Tren (Valladolid)

Mensaje por Zulu97 »

Buenas tardes, estoy pensando en volverme a meter en el ejercito pero esta vez en el aire, a día de hoy vivo en Valladolid y un sitio donde pueda caer si accedo al ejercito del aire es en Madrid además por cercanía me vendría bien. Me gustaría saber si algún destino de Madrid del ejército del aire pone facilidades para ir todos los días en tren desde Valladolid y si sabéis alguno de los participantes del foro alguna ruta o algo o si hay mas compañeros que lo hagan. Muchas gracias y un saludo.

Medalla DANA Valencia

telegram

RomeoMachoAlfa

Sargento Primero
Medals: 5

Re: Destinos Madrid accesibles Tren (Valladolid)

Mensaje por RomeoMachoAlfa »

Si por facilidades te refieres a conexiones con estaciones de tren, que yo sepa hay parada de cercanías en Getafe/ALA35 y en Torrejón. El cuartel general está bien comunicado supongo, pues se encuentra en pleno centro.

Mírate las plazas de aire en Madrid y localiza los cuarteles. Creo que en Madrid todas las de Aire están bien comunicadas.
:esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Zulu97

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Zulu97 »

Conoce gente que lo haga en el ejercito Valladolid madrid todos los dias?
Muchas gracias y un saludo. 

Medalla DANA Valencia

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

No conozco nadie que realice ese tipo de trayectos a diario, la verdad es que las unidades en Madrid están bastante bien comunicadas, es lo que tiene la capital. Ahora bien, me parece un palizón pegarte el viaje de AVE + cercanías o metro todos los días. Por si te sirve, en el cuartel general tienen turnos para la gente de fuera, trabajan de lunes a jueves de mañana y tarde y libras el viernes. Otra opción es buscar un destino que trabajen a turnos semanales, curras una semana y te vas otra entera para casa, puede ser buena solución para ahorrarte tanto viaje. O también, hacer un pedazo de examen y tener suerte de que salga algo para ALA37 Villanubla.
Un saludo.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

jajaja123

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por jajaja123 »

Si eres de valladolid, haz como muchos, ve a salamanca, toledo o navarra y pide especialidades a turnos, generalmente sci y pfa.

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.