Fechas solicitud suboficiales

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
eljuan814

Brigada
Medals: 12

Fechas solicitud suboficiales

Mensaje por eljuan814 »

Pues me ha surgido una duda que me intriga bastante, actualmente tengo plaza para este ciclo de tropa, pero tenía en mente el año que viene presentarme a suboficiales por acceso directo vía C, ya que la edad me lo permite ( tengo 18), el problema es que dicha vía requiere de la prueba de acceso la cual haré, pero los resultados me los darían a mediados de junio del año que viene, he estado leyendo por el foro y la convocatoria, y según tengo entendido, corregidme si me equivoco, se dispone de 15 días desde que sale la convocatoria para echar la solicitud ( pagar las tasas y tal) pero, ( pongo el ejemplo de esta presente convocatoria) tienes hasta el 12 de julio para entregar alguna titulación que te falta, es decir, saldría en la lista de excluidos provisionalmente ( no conozco el término correcto) pero dispongo hasta el 12 de julio para aportar la titulación, es así o me equivoco?
Gracias de antemano a todos 
1° Ciclo 2022

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

telegram

masterofmarpe

Subteniente
Medals: 13

Re: Fechas solicitud suboficiales

Mensaje por masterofmarpe »

eljuan814 escribió: Dom, 15 May 2022, 13:38 Pues me ha surgido una duda que me intriga bastante, actualmente tengo plaza para este ciclo de tropa, pero tenía en mente el año que viene presentarme a suboficiales por acceso directo vía C, ya que la edad me lo permite ( tengo 18), el problema es que dicha vía requiere de la prueba de acceso la cual haré, pero los resultados me los darían a mediados de junio del año que viene, he estado leyendo por el foro y la convocatoria, y según tengo entendido, corregidme si me equivoco, se dispone de 15 días desde que sale la convocatoria para echar la solicitud ( pagar las tasas y tal) pero, ( pongo el ejemplo de esta presente convocatoria) tienes hasta el 12 de julio para entregar alguna titulación que te falta, es decir, saldría en la lista de excluidos provisionalmente ( no conozco el término correcto) pero dispongo hasta el 12 de julio para aportar la titulación, es así o me equivoco?
Gracias de antemano a todos
Es correcto, saldrías en la lista de excluidos condicionales a falta de entregar la titulación. De todas formas casi todo el mundo sale en la lista de excluidos condicionales por alguna cosa así que es casi lo normal.
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
eljuan814

Brigada
Medals: 12

Re: Fechas solicitud suboficiales

Mensaje por eljuan814 »

masterofmarpe escribió: Dom, 15 May 2022, 15:58Es correcto, saldrías en la lista de excluidos condicionales a falta de entregar la titulación. De todas formas casi todo el mundo sale en la lista de excluidos condicionales por alguna cosa así que es casi lo normal.
Muchísimas gracias por la respuesta, me acabas de dar una gran alegría 
1° Ciclo 2022

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.