Duda cefor a suboficial

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
XGG

Cadete

Duda cefor a suboficial

Mensaje por XGG »

Buenas!

Si el 23 de mayo entro al cefor de tropa y luego me presento a suboficiales por acceso directo,cuando entré a la academia de suboficiales me quedaría cobrando el sueldo de tropa?.Ya que la jura de bandera sería el 29 de julio y el ingreso a la academia de suboficiales sería a mediados de agosto.

Si hay alguien o conocen a alguien que lo ha hecho me gustaría saber si hay que hacer algún trámite o solo presentando en la academia de suboficiales ya te pagan el sueldo de tropa.

telegram

Mercuri

General de División
Medals: 47

Re: Duda cefor a suboficial

Mensaje por Mercuri »

Pues te diría que si, el día que juras bandera firmas compromiso. No tendrías que hacer ningún tramite. 
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

OutCast

Alférez
Medals: 29

Re: Duda cefor a suboficial

Mensaje por OutCast »

XGG escribió: Mié, 27 Abr 2022, 09:46 Buenas!

Si el 23 de mayo entro al cefor de tropa y luego me presento a suboficiales por acceso directo,cuando entré a la academia de suboficiales me quedaría cobrando el sueldo de tropa?.Ya que la jura de bandera sería el 29 de julio y el ingreso a la academia de suboficiales sería a mediados de agosto.

Si hay alguien o conocen a alguien que lo ha hecho me gustaría saber si hay que hacer algún trámite o solo presentando en la academia de suboficiales ya te pagan el sueldo de tropa.
Le pasó a un compañero de promoción. Cobras el sueldo de tropa si has jurado bandera en el CEFOT, sino... los 300€ mensuales de cortesía.
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
:esp: ¡¡A la bandera. Presenten, armas!! :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.