Con exigencia de titulación

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
adrigonzalezbbt

Sargento
Medals: 9

Con exigencia de titulación

Mensaje por adrigonzalezbbt »

Hola buenos días, no sé si alguien se habrá presentado alguna vez con exigencia y me pueda contar la experiencia. Mi caso es que tengo el grado superior de ASIR y voy a presentarme a la básica sin titulación por la via b con el grado medio, pero no sé si también presentarme a la de con exigencia y tuviese oportunidad con el grado superior ASIR o simplemente estaré tirando la convocatoria a la basura? Gracias se me olvidó decir que tengo 4 años de servicio por si eso sirve. Un saludo

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

masterofmarpe

Subteniente
Medals: 13

Re: Con exigencia de titulación

Mensaje por masterofmarpe »

adrigonzalezbbt escribió: Mar, 10 May 2022, 09:40 Hola buenos días, no sé si alguien se habrá presentado alguna vez con exigencia y me pueda contar la experiencia. Mi caso es que tengo el grado superior de ASIR y voy a presentarme a la básica sin titulación por la via b con el grado medio, pero no sé si también presentarme a la de con exigencia y tuviese oportunidad con el grado superior ASIR o simplemente estaré tirando la convocatoria a la basura? Gracias se me olvidó decir que tengo 4 años de servicio por si eso sirve. Un saludo
Buenas, yo tengo ASIR, ya me presenté el año pasado y voy con titulación previa. Has calculado el baremo que tienes? porque esa es la clave para saber si tiras una convocatoria o tienes una mínima posibilidad.
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

Como dice el compi, como irías de baremo y a que especialidad?

En cuanto a la pregunta, a ver si alguien puede contestarme, se gastan 1 o 2 convocatorias? porque entiendo que es una misma convocatoria y dentro de esta, dos procesos selectivos diferentes. O se entienden como dos convocatorias separadas?
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

masterofmarpe

Subteniente

Mercuri escribió: Mar, 10 May 2022, 10:30 Como dice el compi, como irías de baremo y a que especialidad?

En cuanto a la pregunta, a ver si alguien puede contestarme, se gastan 1 o 2 convocatorias? porque entiendo que es una misma convocatoria y dentro de esta, dos procesos selectivos diferentes. O se entienden como dos convocatorias separadas?
Yo creo que como tu dices, solo se gasta una porque no te estás presentando a la misma vía así que es como si fuesen oposiciones diferentes aunque optes a lo mismo y cada vía tiene su limite de convocatorias así que entiendo que gastas una de cada. No estoy seguro pero vamos... Aunque ya se sabe que la lógica en esta empresa...
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
adrigonzalezbbt

Sargento

Iría a la especialidad de informática y con un baremos de 30. 

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

masterofmarpe

Subteniente

adrigonzalezbbt escribió: Mar, 10 May 2022, 11:06 Iría a la especialidad de informática y con un baremos de 30.
Pues evidentemente todo depende de quienes se presenten pero me sorprendería que con ese baremo no entres a CYB ya que el corte mas alto suele quedar para la especialidad de PAO que es la mas golosa.
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Topic author
adrigonzalezbbt

Sargento

Hablo en el ejercito de tierra

marootmano

Cabo
Medals: 2

Mensaje por marootmano »

Buenas tardes.

Me estoy volviendo loco  T_T T_T

Os escribía por una duda que tengo referente al ingreso por promoción interna para el acceso a suboficial del ejercito de tierra.

poseo una FP DE GRADO MEDIO de soldadura y calderería y una FP DE GRADO SUPERIOR de estructuras metálicas. Pero lo que me encuentro  en el BOE de la convocatoria  es que no aparece nada de referencia respecto a estos títulos

con lo cual entiendo que no me puedo presentar con esta titulación o si no lo se. Muchas gracias. Un saludo.
2° ciclo de 2019 : teórico 6.092 Físicas, médico y psicológo... Apto💪. TITULAR: BRIPAC NÁPOLES 4

Medalla DANA Valencia Cabo

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.