UMAAD (zaragoza)

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Topic author
Jaredenkoo

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 01 Ago 2021, 14:00

UMAAD (zaragoza)

Mensaje por Jaredenkoo »

Hola, me gustaría mucho saber información sobre la UMAAD (Zaragoza) 

Hay alguien que pueda decir el tema de:
- Turnos
- Actividades diarias
- Facilidad de estudiar dentro de la unidad.
- ¿Se les despliega mucho?
- Y todo lo que se pueda saber de esa unidad en general.

Os lo agradecería un montón.
¡Gracias!

telegram
Avatar de Usuario

Navarro

Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Jue, 12 Nov 2020, 18:28
Medals: 13

Re: UMAAD (zaragoza)

Mensaje por Navarro »

Es una unidad bastante hermética. Se sabe poco. Tienen ejercicios guapos. En cuanto a turnos y posibilidad de estudiar no tengo idea 
2º CICLO 2020: 5.358 BAR:19 D
1° CICLO 2021: 6.292 BAR:19 D
2°CICLO 2021: 7.100 BAR:28 Titular C

A todo el que pida, dale

Cruz de Carlos III Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Avatar de Usuario

Topic author
Jaredenkoo

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 01 Ago 2021, 14:00

Re: UMAAD (zaragoza)

Mensaje por Jaredenkoo »

Gracias!

Avatar de Usuario

soyLeyenda10

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 28 Abr 2021, 20:12

Re: UMAAD (zaragoza)

Mensaje por soyLeyenda10 »

Turnos que yo sepa no tienen, están de lunes a viernes. De misión suelen  salir una o dos veces al año. Por lo que se están muy a gusto y con poco que hacer en el día a día. Lo único que si eres del sur o no estás acostumbrado a una mierda de tiempo piénsatelo..porq el clima de zaragoza es de lo peor

Avatar de Usuario

RED

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 09 Mar 2021, 17:46
Medals: 3

Re: UMAAD (zaragoza)

Mensaje por RED »

Hola,

Como bien dicen por ahí, es unidad muy hermética y opaca, como todas las de Zaragoza. Hay motivos para ello.

Despliegan bastante a menudo, porque suelen estar incluidos en varias misiones simultáneas.  La jornada habitual es de lunes a viernes por las mañanas, excepto cuando hay muestras y exposiciones (que se hacen a menudo) y cuando hay ejercicios en los que se participa bien como apoyo sanitario o haciendo simulacros. En esos casos no hay horario ni descansos, terminas cuando acaba el trabajo.

Es un destino duro y muy desagradecido. Dan una imagen muy engañosa. Antes de ir a una unidad en Zaragoza infórmate todo lo que puedas. Te recomiendo que si quieres ir a una UMAAD vayas a la de Madrid, la de Zaragoza no es un buen destino.

Espero haber arrojado algo de luz sobre esto. Si quieres saber más no dudes en decírmelo por aquí.

Un saludo.

Mérito Aeronáutico Medalla DANA Valencia Cabo

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.