Dudas

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
legionaria21

Soldado
Medals: 1

Dudas

Mensaje por legionaria21 »

Buenas, estoy pensando en ascender a Suboficiales y meterme al patronato en Ronda este año, me gustaria saber si podria meterme ya en esta próxima convocatoria o si tendría que esperar a la siguiente, yo hago un año en las FAS el 8 de noviembre pero los examenes al patronato son en septiembre, tengo entendido que para promocion interna es neceswrio un año minimo de servicio pero me han dicho que para el patronato no, solo que para el examen y como este seria el año que viene no deberia haber problema, es esto cierto?
También me gustaria saber un poco como es la vida de Sargento de Artillería que es lo que me gustaria elegir, si es muy dificil pillar plaza y como seria la vida en la academia y una vez ya en el destino.
Gracias❤️

Soldado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.