Duda reconocimiento médico pruebas físicas

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
FrosBite

Cabo Primero
Medals: 2

Duda reconocimiento médico pruebas físicas

Mensaje por FrosBite »

Si me he presentado a suboficiales por promoción interna tanto con exigencia como sin ella de titulación previa, he entregado el certificado médico que se pide y que pone en la convocatoria a la hora de hacer las pruebas físicas (y que se han quedado con él, no me han devuelto) y no las he superado, ¿Tengo que hacerme de otro certificado médico para presentar a las pruebas físicas de la otra modalidad?

Medalla DANA Valencia Cabo

formacamp

masterofmarpe

Subteniente
Medals: 13

Re: Duda reconocimiento médico pruebas físicas

Mensaje por masterofmarpe »

FrosBite escribió: Mar, 28 Jun 2022, 14:44 Si me he presentado a suboficiales por promoción interna tanto con exigencia como sin ella de titulación previa, he entregado el certificado médico que se pide y que pone en la convocatoria a la hora de hacer las pruebas físicas (y que se han quedado con él, no me han devuelto) y no las he superado, ¿Tengo que hacerme de otro certificado médico para presentar a las pruebas físicas de la otra modalidad?
Se supone que si ya te has presentado a las pruebas de otro proceso selectivo de igual o mayor dificultad te deberían de convalidar las pruebas del otro proceso selectivo. 
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

Pero no las ha superado compi, lo que se suele hacer si superas las físicas en uno es que te las convalidan en el otro, pero al no haberlas superado, tiene que hacerlas enteras, y es probable que te vuelvan a solicitar el certificado (se lo quedan siempre). Yo llamaría o a enseñanza o al secretario del proceso selectivo para preguntar esta duda en concreto, no te puedo contestar con certeza y es mejor no arriesgarse. He visto a gente suspender por el certificado.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

masterofmarpe

Subteniente

Mercuri escribió: Jue, 30 Jun 2022, 08:08 Pero no las ha superado compi, lo que se suele hacer si superas las físicas en uno es que te las convalidan en el otro, pero al no haberlas superado, tiene que hacerlas enteras, y es probable que te vuelvan a solicitar el certificado (se lo quedan siempre). Yo llamaría o a enseñanza o al secretario del proceso selectivo para preguntar esta duda en concreto, no te puedo contestar con certeza y es mejor no arriesgarse. He visto a gente suspender por el certificado.
Uy perdón no me fijé en ese detalle! Pues mira yo iría a hacerme otro certificado y te curas en salud porque el día que hice yo las pruebas, uno ya cayó antes de empezar la primera prueba porque no había llevado el certificado. De todas formas como dice el compi, llama si quieres y que te digan.
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

Yo también me haría otro, en el botiquín nos los hacen gratis, lo jodido es cuando te presentas de civil y te toca ir a una clinica...
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
FrosBite

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por FrosBite »

Llamé y me dijeron que tendría que recoger el certificado médico que ellos previamente ya han recogido y volverlo a entregar para las pruebas físicas de la otra modalidad. Es un poco estúpido pero sí, piden el certificado dos veces (con menos de 1 mes entre unas pruebas y otras)

Medalla DANA Valencia Cabo

masterofmarpe

Subteniente

FrosBite escribió: Jue, 30 Jun 2022, 13:09 Llamé y me dijeron que tendría que recoger el certificado médico que ellos previamente ya han recogido y volverlo a entregar para las pruebas físicas de la otra modalidad. Es un poco estúpido pero sí, piden el certificado dos veces (con menos de 1 mes entre unas pruebas y otras)
Bueno la organización en esta empresa es así. Ahora tu valora que te conviene mas, si hacerte otro o ir de un lado a otro para que te den el que ya entregaste.
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.