Especialidad AEL

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
Kimpossible

Alumno

Especialidad AEL

Mensaje por Kimpossible »

Buenas gente,
He buscado información pero la verdad que no encuentro nada sólido, entonces quiero preguntarles por la especialidad AEL, tanto turnos, funciones y operatividad.
Sé que eso depende del destino, pero quiero tener alguna idea.

formacamp

Marcosrev

Soldado
Medals: 2

Re: Especialidad AEL

Mensaje por Marcosrev »

Yo soy AEL en león, estoy de informática, pero podría estar en el tema de telecomunicaciones con el tema de radioayudas, telefonía, cecom....
Consejo: si quieres ascender y que te mantengas 5 puntos por mantener la especialidad esta no es tu mejor opción, la especialidad de OES si que los mantiene y es muy similar a mi especialidad, tengo compañeros que de AEL se encargan de la megafonía en los actos.... y los horarios suelen ser casi todos de lunes a viernes.

Medalla Balmis Soldado

JCM

Cabo Primero
Medals: 5

Re: Especialidad AEL

Mensaje por JCM »

Buenas ya que has nombrado la especialidad de OES sabes algo de que hacen en su día a día de si van a turnos o trabajan de lunes a viernes, porque la verdad no encuentro nada de nada.

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.