Dia a dia EDHEA

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
zIDaNi12w

Cabo
Medals: 1

Dia a dia EDHEA

Mensaje por zIDaNi12w »

Buenas, me comentaron que se hace todos los dias 5 km y luego gimnasio, alguien me puede decir si hay algo mas en el dia a dia? Maniobras entre semana me comentaron, pero cada cuanto tiempo? Es posible estudiar por las tardes verdad?
Gracias

Cabo

formacamp

GruneTeufel

Soldado
Medals: 2

Re: Dia a dia EDHEA

Mensaje por GruneTeufel »

Hay varios hilos anteriores que responden a tu pregunta, te recomiendo que les eches un vistazo.
Yo lo único que tengo entendido de la EDHEA es que es una copia de la Escuadrilla Plus Ultra... pero siempre de buen rollo jajajajaja
⚜️ VALOR, HONOR Y LEALTAD⚜️ :esp:

Medalla DANA Valencia Soldado

Navarro

Sargento
Medals: 13

Mensaje por Navarro »

Carrera, ensayo ensayo ensayo ensayo ensayo ensayo plan de instrucción más ensayo ensayo maniobras ensayo ensayo 
2º CICLO 2020: 5.358 BAR:19 D
1° CICLO 2021: 6.292 BAR:19 D
2°CICLO 2021: 7.100 BAR:28 Titular C

A todo el que pida, dale

Cruz de Carlos III Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
zIDaNi12w

Cabo

Mensaje por zIDaNi12w »

Navarro escribió: Mié, 13 Jul 2022, 17:21Carrera, ensayo ensayo ensayo ensayo ensayo ensayo plan de instrucción más ensayo ensayo maniobras ensayo ensayo
Que tiene que ver el plan de instruccion que son 2 meses con el dia a dia? No entiendo.
Gracias por tu respuesta, pero cada persona me dice una cosa distinta, ya me han dicho 2 de alli q se puede estudiar bien y q son 2 maniobras al año. Y que tanto IOC no hay. Yo ya nose que creerme, me fiare de los que estan dentro.AUn asi gracias

Cabo

jajaja123

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por jajaja123 »

os paso lo que me ha dicho mi colega que esta ahí dentro desde hace casi 2 años:

Pues el día es fácil, deporte a primera, luego ducha y almuerzo/desayuno, un periodo de IOC, y luego lo que corresponda, ahosa estamos con CAU, lo de entrar en edificios y cosas así

Brevemente resumido

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
zIDaNi12w

Cabo

Mensaje por zIDaNi12w »

jajaja123 escribió: Jue, 14 Jul 2022, 00:23 os paso lo que me ha dicho mi colega que esta ahí dentro desde hace casi 2 años:

Pues el día es fácil, deporte a primera, luego ducha y almuerzo/desayuno, un periodo de IOC, y luego lo que corresponda, ahosa estamos con CAU, lo de entrar en edificios y cosas así

Brevemente resumido
Te lo agradezco tio, gracias, ya si le podrias preguntar acerca de las distintas "secciones" que hay en la unidad, perfecto.

Siempre me hablan del curso de paracaidistas, pero me gustaria sabes si hay otro grupo que haga otras cosas y demás.

Cabo

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.