Campamento ABA
-
Newman
Topic author 
- Medals: 1
Campamento ABA
Buenas, he estado buscando por el foro información acerca de cuánto tiempo se va uno entrando por P.I. al campamento de la ABA (normalmente en Boñar) y no he conseguido encontrar a alguien que lo afirme convencido si no mas bien cosas en plan de "me han contado". ¿Alguien sabe cuánto tiempo se va al campamento y si es muy duro? ¿Qué tipo de cosas se hacen y que es lo peor? Se que estos dos últimos años por la pandemia no ha habido así que me gustaría información de cuando si ha habido. Gracias.
-
Mercuri

- Medals: 47
Re: Campamento ABA
Son dos semanas, los años de pandemia si ha habido, pero ha sido dentro de las instalaciones de la ABA en vez de en Boñar. Al final es una tonteria para que la gente se pire, el que venga de unidades movidas se reirá en la cara de los instructores (los sargentos alumnos de tercero que se dedicaran a pagar con vosotros las putadas que les hicieron en su momento a ellos) y los que lleven 10 años sentados en una oficina pues igual las pasan canutas, pero vamos que al final todo el mundo lo pasa. Lo importante es sacar buena nota en los exámenes que os irán haciendo, porque todos los días tendréis teóricas, lo demás no vale para nada.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -
-
masterofmarpe

- Medals: 13
¿Hacen exámenes en el campamento? pues si que empieza fuerte la cosa! ¿exámenes de qué?Mercuri escribió: Mié, 20 Jul 2022, 10:59 Son dos semanas, los años de pandemia si ha habido, pero ha sido dentro de las instalaciones de la ABA en vez de en Boñar. Al final es una tonteria para que la gente se pire, el que venga de unidades movidas se reirá en la cara de los instructores (los sargentos alumnos de tercero que se dedicaran a pagar con vosotros las putadas que les hicieron en su momento a ellos) y los que lleven 10 años sentados en una oficina pues igual las pasan canutas, pero vamos que al final todo el mundo lo pasa. Lo importante es sacar buena nota en los exámenes que os irán haciendo, porque todos los días tendréis teóricas, lo demás no vale para nada.
-
boltmonte

- Medals: 10
Nrbq, topografía, contraincendios.. un popurrí de i+a pero son de risamasterofmarpe escribió: Mié, 20 Jul 2022, 15:26 ¿Hacen exámenes en el campamento? pues si que empieza fuerte la cosa! ¿exámenes de qué?
Ala 49 —> Academia Básica del Aire ---> Ala 23
-
masterofmarpe

- Medals: 13
Ah bueno entonces no es para tanto. Si yo creo que para mi lo peor va a ser adaptarme a dormir en esas condicionesboltmonte escribió: Mié, 20 Jul 2022, 17:52 Nrbq, topografía, contraincendios.. un popurrí de i+a pero son de risa![]()
-
Mercuri

Pues como te han dicho exámenes chorras de I+A, que si el contenido que debe llevar la mochila, preguntas sobre el régimen interior de la academia, nbq, defensa terrestre etc, os irán explicando cosas en las clases y luego os irán haciendo exámenes, son una gilipollez pero la nota al final cuenta bastante para la media de I+A que es una asignatura que vale bastante. Por el resto del campamento, sinceramente en el momento se puedo hacer pesado pero la verdad es que es una tonteria... Más coñazo que otra cosa, pero bueno, bienvenidos a la ABA.masterofmarpe escribió: Mié, 20 Jul 2022, 15:26 ¿Hacen exámenes en el campamento? pues si que empieza fuerte la cosa! ¿exámenes de qué?
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -
-
Newman
Topic author 
Una duda que me acaba de surgir. En topografía o en alguna otra asignatura de las comunes que hay durante el curso, hay matemáticas? Es que se que en topografía hay trigonometría para calcular elevaciones y yo en matemáticas soy un auténtico 0.
-
boltmonte

Algo de mates hay pero más q na pa exámenes y la vd que no tienes q preocuparte x eso xq te aprendes de memoria lo q sea y ya
-
Newman
Topic author 
Pues vaya. ¿Qué tipo de mates? es que mi nivel de mates es de niño de primariaboltmonte escribió: Mar, 26 Jul 2022, 09:42 Algo de mates hay pero más q na pa exámenes y la vd que no tienes q preocuparte x eso xq te aprendes de memoria lo q sea y ya
-
Mercuri

No te preocupes por las mates de ese tipo.
-
Newman
Topic author 
Vamos que se puede aprobar todas las asignaturas comunes sin tener ni pajolera de mates no? pues menos mal porque yo sumar y restar 
-
boltmonte

Las asignaturas militares incluidas topo, sci, nbq… etc son las q menos tienen q preocuparte en cuanto a echarle horas
-
Newman
Topic author 
Osea que de Septiembre a Diciembre es mas "chopeo" que estudio?boltmonte escribió: Mié, 27 Jul 2022, 11:39 Las asignaturas militares incluidas topo, sci, nbq… etc son las q menos tienen q preocuparte en cuanto a echarle horas
-
You are disconnected.