Patronato

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
Mesitadeluz

Cadete

Patronato

Mensaje por Mesitadeluz »

Hola compañeros tengo varias dudas llevo 1 año de tropa y me quiero preparar la basica me recomiendan patronato pero ya a estas alturas no puedo echar los papeles para los exámenes o si ?  Ya que estamos en agosto y dice que patronato es en septiembre imagino que habrá sido ya los exámenes 
Y otra duda me recomendáis alguna academia para prepararme la basica para el año que viene a ver si hay suerte si no pues al patronato 

telegram

JohnDeere

Soldado

Re: Patronato

Mensaje por JohnDeere »

Mesitadeluz escribió: Lun, 01 Ago 2022, 15:39 Hola compañeros tengo varias dudas llevo 1 año de tropa y me quiero preparar la basica me recomiendan patronato pero ya a estas alturas no puedo echar los papeles para los exámenes o si ?  Ya que estamos en agosto y dice que patronato es en septiembre imagino que habrá sido ya los exámenes
Y otra duda me recomendáis alguna academia para prepararme la basica para el año que viene a ver si hay suerte si no pues al patronato
Has preguntado en la OFAP de tu acuartelamiento/base?
"SED FUERTES EN LA GUERRA"

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Bantesc »

Mesitadeluz escribió: Lun, 01 Ago 2022, 15:39Hola compañeros tengo varias dudas llevo 1 año de tropa y me quiero preparar la basica me recomiendan patronato pero ya a estas alturas no puedo echar los papeles para los exámenes o si ?  Ya que estamos en agosto y dice que patronato es en septiembre imagino que habrá sido ya los exámenes 
Los exámenes del patronato todavía no han sido, pero creo que el plazo de solicitudes ya ha acabado. No obstante pregunta en tu oficina o contacta con la DIAPER.

Yo para la preparación, academia no recomendaría, mejor un profesor particular.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

juanichiii

Cabo
Medals: 2

Mensaje por juanichiii »

El consejo que te puedo dar tras estar en el patronato es que este año te saques los unos de ingles y cojas base en matemáticas y física. 
No es lo mismo sacarte los niveles en el patronato que llevarlos ya sacados. Yo los llevé y ese tiempo dedicado a clases de inglés (que no es poco) lo dedicas a reforzar mate y física.
A España Servir Hasta Morir
L Promoción

Medalla DANA Valencia Cabo

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.