Duda Destino Artillería de Campaña X - Córdoba

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
Kev0011

Cadete

Duda Destino Artillería de Campaña X - Córdoba

Mensaje por Kev0011 »

Buenos días a todos, me gustaría que alguien con conocimiento me comentara que tal es el GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA X - CÓRDOBA, tengo pensado pillar plaza allí para este segundo ciclo 2022, lo que tengo en mente es una vez dentro poder prepararme las oposiciones para guardia civil, cómo lo veis? Tendré tiempo libre para estudiar y vida social o es una locura? Que tal se vive allí y como es por ejemplo una semana en esta unidad? tengo entendido que es un destino "tranquilo" dentro de que en todos se requiere un gran esfuerzo y sacrificio.
 Me gustaría confirmar y que alguien que sepa del tema me ayude y me resuelva la duda, y si es tan amable, que me comente un poco el día a día.
Sé que hay un hilo que habla un poco de esto pero es de escasa información, por eso hago este otro, para adquirir la mayor información posible de profesionales cómo vosotros!.

Gracias de antemano y un saludo a todos. 

formacamp

Charly999

Cadete

Re: Duda Destino Artillería de Campaña X - Córdoba

Mensaje por Charly999 »

Yo estoy en esa base alli vas a estar muy bien y con tiempo libre, dentro de las unidades que hay alli en artolleria se esta bien 

Topic author
Kev0011

Cadete

Re: Duda Destino Artillería de Campaña X - Córdoba

Mensaje por Kev0011 »

Muchísimas gracias por contestar tío! me podrías decir si no es mucha molestia, más o menos cómo es tu día a día allí? Horarios etc? Y también sabes si salen plazas todos los años para esta unidad? Es que la verdad estoy un poco confuso de que unidad en artillería elegir y la verdad que me ayudaría mucho que me contases un poco que tal allí todo, cómo es tu día a día, horarios, vida social etc si puedes hablar de ello y no es mucha molestia claro.
Gracias de antemano de verdad que me ayuda mucho este foro y estoy deseando tener mi elección más o menos clara y con esto me ayudaría mucho!. 

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.