Límite de veces para presentarse a promoción interna

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
Seventeen

Cadete

Límite de veces para presentarse a promoción interna

Mensaje por Seventeen »

Buenas, quisiera saber si existe un número límite de veces para poder presentarse al ascenso a suboficiales por promoción interna, ya que te puedes presentar cuando cumples 1 año como militar de tropa y marinería, pero según he oído, habría un límite de 3 intentos para conseguir plaza para la promoción, cosa que no sé si es cierta o no.

Mi intención era la de presentarme a la promoción interna en cuanto salieran plazas con titulación para la especialidad que quiero, pero de ser cierto el tope de intentos, me pensaría esperar varios años para así tener más baremo de méritos militares y no desperdiciar intentos los primeros años.

Espero que puedan resolver mis dudas
Muchas gracias de antemano.
Saludos!

telegram

Nyss

Brigada
Medals: 14

Re: Límite de veces para presentarse a promoción interna

Mensaje por Nyss »

3 intentos mas 2 extraordinarias tengo entendido

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Seventeen

Cadete

Mensaje por Seventeen »

Muchas gracias por tu respuesta.

A que te refieres con convocatorias extraordinarias?

Saludos 
Nyss escribió: Mar, 09 Ago 2022, 02:30 3 intentos mas 2 extraordinarias tengo entendido

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

Todo esto aparece recogido en el BOD de la convocatoria, las extraordinarias se pueden solicitar cuando se gastan las ordinarias, y dependerá de los antecedentes de la persona será aprobada o no, pero por norma general se suelen conceder, vamos yo aún no he visto ninguna denegada.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Juanky88

Capitán
Medals: 28

Mensaje por Juanky88 »

3 convocatorias ordinarias y 2 extraordinarias.

Las extraordinarias lo único que tienen es que no te pagan la comisión y estancia para los exámenes. Que para lo que te pagan, es como si fueran todas extraordinarias XD
Disfrutando de este trabajo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.