Buenas, preguntaba si alguien sabe algo acerca de estas unidades y como viven alli. Estuve dos años en ILG en la Bripac, me vuelvo a presentar ahora pero a unidades mas tranquilas para poder estudiar pa la GC, de los 10 destinos 6 los tengo del E.A uno de la armada y de tierra tengo artilleria en burgos y las dos ultimas son las que dudaba ya que mi idea era que en tierra poner cosas del norte por cercania de casa y a ser posible unidades que no estuvieran integradas en brigadas porque ya sabemos todos que es algo mas duro (por eso puse burgos, se de buena mano que es un buen sitio) al no haber mas opciones por aqui por el norte dudaba sobre estas. la brilat la conozco pero solo la parte de ilg claro, no se si en aaa y trs en pontevedra viven mejor o como es su dia a dia. Gracias de antemano, un saludo
.
AAA/TRS BRILAT PONTEVEDRA
-
LightShizen
Topic author 
- Medals: 1
-
chokie

- Medals: 80
Re: AAA/TRS BRILAT PONTEVEDRA
Pues has saltado de la sartén para caer en el fuego. Si buscabas una unidad tranquila, desde luego la Brigada VII no era la opción. TRS o AAA es un poco más tranquilo que ILG obviamente, pero no deja de ser la BRILAT. Tú que has estado en BRIPAC, recuerdas como vivían en TRS o ART? Pues extrapolalo a BRILAT.LightShizen escribió: Vie, 12 Ago 2022, 18:38Buenas, preguntaba si alguien sabe algo acerca de estas unidades y como viven alli. Estuve dos años en ILG en la Bripac, me vuelvo a presentar ahora pero a unidades mas tranquilas para poder estudiar
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
LightShizen
Topic author 
- Medals: 1
Re: AAA/TRS BRILAT PONTEVEDRA
En efecto me informé bien y no las puse al final jaja gracias igualmente 

-
You are disconnected.