PAO 34,49
AYF 31,62
CAE 28,89
CYB 27,01
MER 22,72
ELC 14,75

El de 34,49 de PAO soy yo y según mis cálculos contando con un chaval que aprobó también para oficiales y otro pendiente de tribunal médico, yo el corte lo calculé en 33,89. Repito, sin contar con dos posibles bajas.McHunter escribió: Sab, 30 Jul 2022, 23:06 Sin contar posibles renuncias u otras vicisitudes que pudiesen surgir, las notas del último aspirante con plaza son:
PAO 34,49
AYF 31,62
CAE 28,89
CYB 27,01
MER 22,72
ELC 14,75

Correcto, el primero de promoción de MAE puso AYF como segunda opción, en la que ya no cuenta.SAERJ escribió: Sab, 30 Jul 2022, 23:15No sé cómo habrás sacado los cortes (me refiero teniendo en cuenta que cosas y que no) , pero al menos en AYF está mal, ahora mismo está en 30,139 pero previsiblemente quedará en 29,867 porque uno de los que aparece con plaza la puso de segunda opción, y de primera opción puso MER (a la cual entraría).
Efectivamente, el segundo reserva de PAO barema 33,89.masterofmarpe escribió: Sab, 30 Jul 2022, 23:20El de 34,49 de PAO soy yo y según mis cálculos contando con un chaval que aprobó también para oficiales y otro pendiente de tribunal médico, yo el corte lo calculé en 33,89. Repito, sin contar con dos posibles bajas.

Pues hemos hecho cuentas diferentes porque a mi ese me sale el ultimo titular. Aunque es fácil que me haya comido a alguien porque con tanta gente... Luego le vuelvo a echar un vistazo

Es lo que tiene que hayan puesto un examen de inglés para niños. El primero en cuanto a baremos que es un cabo primero barema 50 puntos y en el examen sacó 34 aciertos. Yo por ejemplo saqué 53 y yo iba muy justito para los exámenes de nivel habituales así que esa persona en un examen de cualquier otro año hubiera caído. Y así alguno mas que ahora mismo tendría plaza. Pero bueno, es lo que hay...

La subida se debe al número de plazasMcHunter escribió: Sab, 30 Jul 2022, 23:06 Sin contar posibles renuncias u otras vicisitudes que pudiesen surgir, las notas del último aspirante con plaza son:
PAO 34,49
AYF 31,62
CAE 28,89
CYB 27,01
MER 22,72
ELC 14,75

La teoría es la que le dije al compañero Mercuri. Pusieron un examen de inglés en el que no hubo apenas suspensos por lo que no hubo un potente filtro como otros años sobre todo con gente que está en cuerpos especiales y suelen tener muy buen baremo. El número de plazas es el normal, el anormal fue el año pasado que sacaron 49 pero lo normal es que saquen entre 15 y 30 plazas.Beta0615 escribió: Dom, 31 Jul 2022, 11:53 La subida se debe al número de plazas
Si no estoy mal el año pasado hubo 49 plazas y el corte.CREO bajo De 30
Este año solo 15 plazas
Alguno tiene otra teoría???

Pero has dicho que no tienes en cuenta a dos personas. En el caso de que causen baja en las listas por los motivos que has expuesto, el corte bajaría hasta la nota que dices. También se moverían CYB y CAE.masterofmarpe escribió: Dom, 31 Jul 2022, 07:48Pues hemos hecho cuentas diferentes porque a mi ese me sale el ultimo titular.
Otro factor más es el aumento de edad del año pasado.

Claro, no tengo en cuenta que puedan ser bajas posteriormente. Con ellos aun en lista a mi me sale el corte que te dije. Si quieres lo hablamos por privado y me dices la lista que sacaste que fijo que se me pasó algo y me gustaría ver el que o qué estás teniendo tu en cuenta porque yo por ejemplo solo puse los que tenían prioridad 1 ya que todos los que la pusieron como 2 a excepción de un candidato, perderían los 5 puntos de especialidad y estarían fuera. Y el que no perdería los 5 puntos entiendo que irá a la que puso como número 1 ya que tiene nota mas que de sobra. Igual yo estoy mirando una lista obsoleta ya que tengo lo que han ido pasando por algún grupo de whatsapp.McHunter escribió: Dom, 31 Jul 2022, 15:37 Pero has dicho que no tienes en cuenta a dos personas. En el caso de que causen baja en las listas por los motivos que has expuesto, el corte bajaría hasta la nota que dices. También se moverían CYB y CAE.
Enhorabuena por tu plaza.

Aumento la edad ???McHunter escribió: Dom, 31 Jul 2022, 15:37 Pero has dicho que no tienes en cuenta a dos personas. En el caso de que causen baja en las listas por los motivos que has expuesto, el corte bajaría hasta la nota que dices. También se moverían CYB y CAE.
Enhorabuena por tu plaza.

Que no compiMcHunter escribió: Sab, 30 Jul 2022, 23:52 Correcto, el primero de promoción de MAE puso AYF como segunda opción, en la que ya no cuenta.
El aspirante con 30,139 está el octavo reserva en AYF.
Lamento las malas noticias.
Efectivamente, el segundo reserva de PAO barema 33,89.

Si, 35 en realidad porque no puedes cumplir 36 el año de convocatoria así que en realidad es hasta el año en que cumples 35.Beta0615 escribió: Dom, 31 Jul 2022, 17:19 Aumento la edad ???
Es la de 33 a 36 años la que dices no???

Los baremos que he puesto son los definitivos, antes hubo unos provisionales.

Yo creo que esto fue decisivo ee gente que se les acaba el tiempo le echan ganas y van con mucha antigüedadmasterofmarpe escribió: Dom, 31 Jul 2022, 21:13 Si, 35 en realidad porque no puedes cumplir 36 el año de convocatoria así que en realidad es hasta el año en que cumples 35.

Brutal tiooSoda escribió: Dom, 31 Jul 2022, 22:53 Increible el corte de PAO, veremos el año que viene la cantidad de plazas que sacan, somos muchos los que nos quedamos a las puertas con 30 puntos.![]()

Yo estoy mirando el listado del 22 de julio de nota definitiva y el listado del 18 de julio con las prioridades de cada uno así que no entiendo por qué nos salen cuentas diferentes ya que he vuelto a rehacerla y me sale la misma que tenía antes.McHunter escribió: Dom, 31 Jul 2022, 23:09 Los baremos que he puesto son los definitivos, antes hubo unos provisionales.
No lo recuerdo bien, pero creo que en PAO hubo dos reclamaciones que pasaron de no tener plaza a tenerla.

El de 14 años seguramente sea yo el que lo dijo pero el problema no ha sido la gente de 14 años, insisto. De los 15 que ahora tendríamos plaza (según mis cuentas) 11 son de unidades como EZAPAC, EADA o Guardia Real. Contra esa gente es muy difícil competir en cuanto a baremos y en un año normal, en el inglés hubieran caído unos cuantos. De hecho el que está primero clasificado aprobó por los pelos y el segundo también. Un examen que de unos 275 que lo hicimos suspendieron 35. Yo tengo 8 puntos de antigüedad y el segundo que tiene 6,55 me saca más de 9 puntos y el cuarto con 1,8 de antigüedad tiene 37 puntos en total.Beta0615 escribió: Dom, 31 Jul 2022, 23:49 Yo creo que esto fue decisivo ee gente que se les acaba el tiempo le echan ganas y van con mucha antigüedad
No se si abra una lista por hay con los baremos???
pero vaya por hay hubo uno que decía que tenía 14 años de servicio.... 15 plazas pon unos 6 tirando a lo bajo que tenga esa antigüedad +-
Eso marca una diferencia que es imposible competir por muy buena nota que sques

Si es grado superior pero a los que tienen carrera universitaria se les computa 2 o 3 puntos.Beta0615 escribió: Lun, 01 Ago 2022, 10:08 En la lista que salió el 22 de julio
En méritos académicos
TITes la nota del grado superior??
Por que hay varios que aparecen con notas de 2 y 3

Desconozco cuántos aspirantes tengo por encima, pero sí que puedo asegurar, que somos más de 20 compañeros que vamos para el año que viene con +30 puntos. (PAO , CyB y CAE)

La de CYB no creo que llegue a 30 así que igual alguno tiene suerteSoda escribió: Jue, 04 Ago 2022, 14:56 Desconozco cuántos aspirantes tengo por encima, pero sí que puedo asegurar, que somos más de 20 compañeros que vamos para el año que viene con +30 puntos. (PAO , CyB y CAE)

Muchas gracias!Mercuri escribió: Mié, 10 Ago 2022, 13:11 Tenéis en la wise de enseñanza ya los admitidos, enhorabuena a los que hayáis entrado.

Desconozco las demás pero ELC y MER están mal. CREO que ELC se queda en 14 algo y MER 20 y algo.SAERJ escribió: Mié, 10 Ago 2022, 20:23Notas de corte Ejército del Aire por promoción con titulación 2022:
AYF —> 29,86 (25plazas)
CAE —> 32,691 (8p)
CYB —> 30,530 (10p)
ELC —> 19,907 (de 15 plazas, 8 cubiertas)
MER —> 19,261 (20p)
PAO —> 33,893 (15p)

No todos están por orden porque en CYB por ejemplo el último de la lista tiene 30,530 y el penúltimo 26,977SAERJ escribió: Dom, 14 Ago 2022, 23:34 No sé de dónde habrás sacado tú los resultados para decir que los esos cortes están mal, pero es tan sencillo como ver quien es el último que ha entrado a cada especialidad y mirar su baremo. No hay mucho margen para la equivocación compi

Hola compi,SAERJ escribió: Dom, 14 Ago 2022, 23:34No sé de dónde habrás sacado tú los resultados para decir que los esos cortes están mal, pero es tan sencillo como ver quien es el último que ha entrado a cada especialidad y mirar su baremo. No hay mucho margen para la equivocación compi

Por lo que dices es que esa tiene que ser tu nota, ya que el de arriba ha sido el último con plaza, por lo que eres el primer reserva.LAGRIQEST escribió: Lun, 15 Ago 2022, 18:21Muy sencillo. Sí la nota de corte de MER fuera esa, hubiese entrado, por eso sé que está mal.

No se, yo solo comprobé CYB porque fue la segunda opción que puse pero PAO sí que está bien ordenado. No se por qué las demás no...SAERJ escribió: Lun, 15 Ago 2022, 13:34 Pues vaya sin sentido. Y pasa solo en ese caso? (CYB).
Cuando leí el comentario del otro compi lo pensé, que a lo mejor no estaban en orden, pero como puso que uno de ellos el corte era mayor 20 y algo al último que entró con 19 y algo, pensé que se habría equivocado mirándolo.
Pues entonces el que esté interesado que compruebe todos los baremos de la gente que ha entrado a la especialidad que le interese. Yo, que me interesa administración si puedo corroborar que el último es el que marcó el corte.
Un saludo.

Esto no es correcto en las de CAE, no hay que crear confusión...SAERJ escribió: Mié, 10 Ago 2022, 20:23 Notas de corte Ejército del Aire por promoción con titulación 2022:
AYF —> 29,86 (25plazas)
CAE —> 32,691 (8p)
CYB —> 30,530 (10p)
ELC —> 19,907 (de 15 plazas, 8 cubiertas)
MER —> 19,261 (20p)
PAO —> 33,893 (15p)

Este tema ya se había discutido y vimos que el listado no estaba ordenado correctamente y por eso el error del corte en algunas especialidades.frozone escribió: Jue, 25 Ago 2022, 16:01 Esto no es correcto en las de CAE, no hay que crear confusión...

27,691Ivancho96 escribió: Dom, 28 Ago 2022, 11:57Hola, alguien podría poner la nota que se ha quedado para CAE? No lo encuentro por ningún lado. Gracias

Beta0615 escribió: Vie, 23 Sep 2022, 07:42Chavales sabéis si un ipec extraordinario que me han hecho para una renovación cuenta o solo son los ordinarios.