Vacantes 2022

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
Floracio

Soldado
Medals: 1

Vacantes 2022

Mensaje por Floracio »

Buenas tardes, con el permiso de los administradores quiero abrir un tema por si es posible como he visto en otros ejércitos de crear un grupo o lista con las vacantes que ha pedido cada uno y la antigüedad, para saber si hay posibilidades de tener alguna de las vacantes que hayamos solicitado.

Soldado

formacamp

javi14

Capitán
Medals: 28

Re: Vacantes 2022

Mensaje por javi14 »

Buenas tardes camarada , estaría bien, pero me parece a mi que por estos lares no andará mucha gente que haya solicitado vacante, de todas formas, llama a los destinos que haya solicitado, a mi hasta ahora me han dicho la gente que ha solicitado y por donde me he quedado. 
Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Floracio

Soldado

Mensaje por Floracio »

Entiendo que a S1 de cada unidad verdad? Gracias por la respuesta.

Soldado

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

Eso es, yo cuando he solicitado vacante he llamado al destino en cuestión y directamente me han pasado con la s que lo llevaba.
Un saludo
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Charly999

Cadete

Mensaje por Charly999 »

Yo llame a s1 y al momento me han dicho que estoy en segunda posicion para la ulog 23 de estas ultimas vacantes de julio, llama y te diran tu puesto aunque luego si hay alguno con preferencia se pondra delante tuya pero puedes hacerte una idea segun en que puestes este

Topic author
Floracio

Soldado

Mensaje por Floracio »

que antigüedad tienes charli ? Gracias por tu respuesta. :)

Soldado

Charly999

Cadete

Mensaje por Charly999 »

19 años de soldado

Topic author
Floracio

Soldado

Mensaje por Floracio »

Se sabe cuando saldrá la resolución de las vacantes de finales de Julio? Gracias de antemano. :Y: :esp:

Soldado

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.