Artillería paracaidista y curso

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
XelaOteirp

Brigada
Medals: 15

Artillería paracaidista y curso

Mensaje por XelaOteirp »

Estoy buscando información sobre como es la vida dentro de artillería de campaña en la brigada paracaidista; su día a día, frecuencia de maniobras y como son estas, posibilidad de misión... Actualmente tengo destino en otra brigada, pero tengo curiosidad ya que siempre me ha gustado la bripac.
También aprovecho para preguntar si alguno sabe si ya están acelerando los cursos básicos de paracaidismo o si siguen con retraso. Un saludo. 
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

telegram

eljuan814

Brigada
Medals: 12

Re: Artillería paracaidista y curso

Mensaje por eljuan814 »

XelaOteirp escribió: Lun, 22 Ago 2022, 15:30También aprovecho para preguntar si alguno sabe si ya están acelerando los cursos básicos de paracaidismo o si siguen con retraso. Un saludo. 
Según me han dicho dos personas que conozco que están allí en Paracuellos, sigue habiendo retraso, y más para artillería, aunque si piensas estar allí más de dos años seguramente acabes sacándotelo 
1° Ciclo 2022

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.