Duda Tatuajes

Temas sobre la Guardia Civil
Avatar de Usuario

Topic author
nynomr001

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 29 Jun 2022, 10:06

Duda Tatuajes

Mensaje por nynomr001 »

Bueno quería preguntar por el tema de los tatuajes para el acceso a cabo y guardias en la guardia civil si ya se puede acceder por el ejemplo con todo el antebrazo o el brazo tatuado como en el ejército, gracias de antemano.

telegram
Avatar de Usuario

Carx20

Capitán
Mensajes: 863
Registrado: Mar, 28 Ene 2020, 19:28
Medals: 36

Re: Duda Tatuajes

Mensaje por Carx20 »

Hola. Toda esa información viene recogida en la convocatoria y aparte hay algún hilo en el que se ha tratado el tema: 
https://www.guardiacivil.es/documentos/ ... ATORIA.PDF
https://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?t=25569

Saludos.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Avatar de Usuario

XelaOteirp

Brigada
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 22 Mar 2022, 19:29
Medals: 15

Re: Duda Tatuajes

Mensaje por XelaOteirp »

nynomr001 escribió: Vie, 02 Sep 2022, 12:42 Bueno quería preguntar por el tema de los tatuajes para el acceso a cabo y guardias en la guardia civil si ya se puede acceder por el ejemplo con todo el antebrazo o el brazo tatuado como en el ejército, gracias de antemano.
Si
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Cerrado

Volver a “Guardia Civil”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.