baena21 escribió: Dom, 21 Ago 2022, 15:01
Hola muy buenas, soy Baena.
Este ciclo 2 voy a poner como primer destino Ezapac, si soy titular y paso las físicas, iría a la Etesda el 7 de noviembre.
Alguien tiene alguna idea de cuándo empezaría el plan, ya que en el foro siempre se comenta septiembre pero debería de esperarme al próximo septiembre?
Además alguien tiene alguna aproximación de las marcas físicas o alguna idea? Se que es algo de lo que no se suele dar información pero lo comento. Tengo 18 pero es mi sueño, suele intentarlo gente joven?
Gracias.
Añadiendo a lo que comentó el compañero Mercuri.
Los PI(Planes de Instrucción) empiezan en septiembre de cada año y terminan en junio-julio, es un calendario similar al que usan en otros cursos de OEs.
Y como vas a llegar aproximadamente en abril de 2023 a Alcantarilla, lo más seguro es que estés de pre-plan, ¿qué es eso? Instrucción del combatiente continuamente para que estéis lo más frescos y capacitados posible antes de empezar el Plan de Instrucción de verdad. Esto es algo que no sucede para los que van al MOE(y no sé si la FGNE también), a los que ya se les mete directamente en el curso y que sea lo que Dios quiera.
Aprovéchalo. El EZAPAC ofrece cosas interesantísimas de verdad.